Coca Cola celebra San Francisco de Sales en INFORMACIÓN

La compañía líder mundial en la fabricación de refrescos comparte un desayuno con los periodistas en la redacción de Alicante

El gerente de Coca Cola en Alicante junto a Toni Cabot, director del Club INFORMACION, y una parte de la plantilla

El gerente de Coca Cola en Alicante junto a Toni Cabot, director del Club INFORMACION, y una parte de la plantilla / Información

Coca Cola, la empresa líder mundial en el universo de las bebidas refrescante ha tenido esta semana un detalle con la plantilla de INFORMACION con motivo de celebrase esta semana -el jueves concretamente- San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Ramón Alonso, gerente de la compañía en Alicante, se ha desplazado con dos compañeros hasta las instalaciones del periódico en la redacción central de la avenida de Doctor Rico en Alicante obsequiándonos con un desayuno y una muestra de sus productos.  

Coca‑Cola nació en 1886 con un propósito que la ha guiado desde entonces: refrescar al mundo. Hoy es una compañía total de bebidas. Creamos las marcas y las bebidas que la gente demanda. Y lo hacen a través de un negocio sostenible.

La compañía produce un concentrado que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas de aluminio y botellas de plástico o de vidrio en los comercios.

También existen variantes, fabricadas por la misma empresa, como la Coca-Cola Light (también llamada Diet Coke o Coca-Cola Diet); otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente, como la de sabor a limón.