VIRAL

La foto de Gerard Piqué y Clara Chía en una farmacia que ha despertado rumores de un posible embarazo

La pareja ha sido fotografiada haciendo compras y los internautas no han tardado en sacar sus conclusiones

Clara Chia y Gerard Piqué en Instagram

Clara Chia y Gerard Piqué en Instagram / Instagram oficial de Gerard Piqué

Javier Corazón

Javier Corazón

Desde hace meses el exfutbolista Gerard Piqué está en boca de todos. Primero fue la Sesión 53'  de Shakira y Bizarrap, luego la supuesta infidelidad con la abogada Julia Puig a Clara Chía y después la foto que subió Piqué con Clara en su cuenta personal de Instagram.

Esta semana se han despertado las alarmas por una foto de Piqué y Clara en una farmacia, según contaron en el programa de Socialité de Telecinco.

En un principio se hablaba de que la visita a la farmacia podía ser para comprar un test de embarazo, pero 'Socialité' quitó hierro a la teoría de que la pareja estuviese comprando eso ya que seguramente no lo harían públicamente.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía / 'Socialité' Telecinco

El periodista Javier Ceriani, si quiso mojarse y opinó que una pareja iba a la farmacia por remedios (gripe o algún virus) o para buscar un test de embarazo y que posiblemente era lo último lo que habían ido a buscar.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía / Programa Socialité Telecinco

Esta no es la primera vez que se especula sobre un embarazo de Clara Chía, ya que hace un tiempo surgió el rumor de que Clara estaba en estado de gestación por el vientre abultado que se le veía mientras iban a una boda, pero lo que es cierto es que todavía no se ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar si lo confirman los protagonistas.