Los auriculares de Lidl que están arrasando en ventas por menos de 20 euros esta semana

Son inalámbricos, están disponibles en varios colores y durante estos días tienen un descuento del 50%

Los auriculares inalámbricos de Lidl están de oferta esta semana.

Los auriculares inalámbricos de Lidl están de oferta esta semana. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

La sección de bazar de los supermercados Lidl nunca deja de sorprender a sus clientes con novedades y ofertas. En esta ocasión ofrecen unos auricules inalambricos cuyo precio oficial es de 39,99 euros por solo 19,99 euros. Este producto a un precio tan asequible está arrasando en ventas.

Los auriculares más coloridos de Lidl: Skullcandy Auriculares

El modelo de auriculares Skullcandy de Lidl cuenta con controles de volumen, canciones y llamadas. Además, tiene micrófono en ambos auriculares y funcionan mediante conexión inalámbrica True Wireless mediante Bluetooth v 5.0. También cuentan con conexión automática con el dispositivo y un audio de calidad Premium.

Los auriculares de colores de Lidl

Los auriculares de colores de Lidl / LIDL

Otras de las características más destacadas de este producto es su ajuste del aislamiento del ruido y que son resistente al agua y el sudor IPX4.

Pero lo verdaderamente llamativo de estos auriculares inalámbricos es su curioso diseño y colorido. Y es que están disponibles en varios diseños que combinan de diferentes formas los colores corporativos de la marca. Así puedes elegir entre un modelo con caja amarilla y auriculares azules y rojos u otro modelo con caja azul y auriculares amarillos y rojos.

Skullycandi auriculares de Lidl.

Skullycandi auriculares de Lidl. / LIDL

Ahorra 20 euros esta semana en Lidl

Durante esta semana este producto está de oferta en los supermercados Lidl y podrás ahorrarte hasta 20 euros en su compra. Su precio oficial es de 39,99 euros pero ahora solo cuestan 19,99 euros.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Un establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

Los auriculares vienen acompañados de un estuche de carga y cable cargador. Sus medidas son 8,1 x 2,7 x 18,5 centímetros y apenas pesan 77 gramos. Están fabricados en plástico.

Si están cargados a tope tienen una duración de unas 3 o 4 horas. Este artículo puede adquirirse en la tienda online de Lidl.

Otros auriculares de Lidl

Si estos auriculares inalámbricos de colores no te convencen y quieres comprar unos más tradicionales también tienes una gran variedad donde elegir. Uno de los más vendidos son los auriculares de diadema Bluetooth con cancelación de ruido que también están de oferta durante esta semana. Su precio original es de 37,99 euros y durante estos días te los puedes llevar por 29,99 euros.

Auriculares de diadema de Lidl en oferta.

Auriculares de diadema de Lidl en oferta. / LIDL

Estos auriculares no solo valen para escuchar música. Entre sus principales características destaca su comodidad para hablar por teléfono ya que tienen un micrófono integrado y una función de manos libres.

Están realizados en piel sintética y su peso es de 240 gramos.