El nuevo sérum picante de Mercadona que dará más volumen a tus labios

Este voluminizador te ayudará a conseguir unos labios más carnosos gracias a que contiene colágeno, manteca de karité y glicerina

Con el voluminizador de Mercadona lograrás unos labios más carnosos

Con el voluminizador de Mercadona lograrás unos labios más carnosos / MJTH/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Quién no ha soñado con unos labios carnosos y con más volumen. Las últimas tendencias de moda estética apuestan por tener una boca con unos labios mucho más gruesos. 

Para lograrlo puedes recurrir a distintos métodos que ofrece la medicina estética u optar por productos que aumenten el volumen de tus labios de forma más gradual. Obviamente los resultados no son los mismos, así que ahí ya entra los gustos (o el dinero) de cada uno.

Si te decantas por la segunda opción, Mercadona ha sacado un producto muy novedoso para tus labios. Se trata de un voluminizador que está dentro de la nueva línea cosmética Mystic. Este producto se comercializa en formato roll on y te lo debes aplicar un mínimo de dos veces al día “para conseguir resultados visibles con un uso continuado”, detalla la página web.

La cadena de supermercados indica que “gracias a su porcentaje de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, restaura el volumen y aumenta la tersura e hidratación de los labios desde el interior. Este producto también tiene colágeno, manteca de karité y glicerina. Además tiene extracto de guindilla y mentol para estimular la microcirculación y potenciar el grosor por lo que puede producir un “suave efecto picante”.

El roll on contiene 15 ml y su precio es de cinco euros.

Esta es la colección Mystic de Mercadona

Esta es la colección Mystic de Mercadona / Mercadona

Nueva colección Mystic

La nueva colección de cosméticos de Mercadona, Mystic, está inspirada en las piedras preciosas y ha sido diseñada “con las esmeraldas y el cuarzo como principales referencias”. Esta línea pretende trasladar una imagen de eterna juventud, fuerza y energía, detalla la web de Mercadona.

Además del voluminizador, esta nueva línea cuenta también con tres pintalabios de textura cremosa y alta cobertura en tonos nude, rosa y frambuesa. Tiene un acabado brillante e intenso y aroma a pastel de mantequilla. Estos labiales tienen un precio de 5 euros.

Mystic también cuenta con una paleta de iluminadores en forma de abanico para resaltar los pómulos, el tabique, la punta de la nariz y el arco de la ceja y otra de coloretes en tonos rosados y marrones. Puedes usar los colores separados o todos a la vez. Cada una de estas paletas cuesta 8,50 euros.

Por último, también cuenta con una máscara de pestañas de efecto voluptuoso y de color negro intenso. Este rimmel se caracteriza por dar mucho más volumen a las pestañas y dar un efecto más “dramático e intenso”. Su precio es de cuatro euros.