El Oráculo de TikTok vaticina la posición de España en Eurovisión

Luis El Oráculo se atreve a predecir el puesto en el que quedará Blanca Paloma en la final de Liverpool

Javier Corazón

Javier Corazón

Conocimos a Luis El Oráculo cuando realizó una atrevida predicción sobre el número premiado en la Lotería de Navidad. Pese a que el número se agotó casi al instante, Luis no acertó en su predicción a través de Tiktok.

Esto no le desanimó y a través de su canal sigue haciendo sus predicciones para todo aquel que quiera escucharle, como la del número premiado en el sorteo del 11 del 11 de la ONCE, donde tampoco acertó. Suele aventurarse con temas de actualidad y, como no podía ser de otra forma, ha realizado una predicción sobre Eurovisión.

Luis empieza en su vídeo recordando que acertó la posición de Chanel en Eurovisión el año pasado gracias a lo que le dijo su péndulo y lo ha repetido con el Benidorm Fest.

El Oráculo de TikTok hizo esta predicción antes de la final del Benidorm Fest y "acertó": “el péndulo me ha dicho dos cosas, pero son provisionales, que no va a ser el representante Agoney, que va a ser un grupo femenino”. En este último dato es donde el vidente dio en el clavo pues entre todas las candidaturas que llegaron a la final, era Blanca Paloma la única entre todas ellas que tiene un acompañamiento sobre el escenario compuesto únicamente por mujeres. Y, además, fue la que finalmente se llevó el Micrófono de Bronce en el festival de Benidorm.

“El año pasado lo hice una vez se supo quién iba a acudir a Eurovisión, ya sabéis que cuando las cosas no están asentadas el resultado puede cambiar. Tanto el tarot y el péndulo son una guía”, explica a continuación.

Blanca Paloma: Posición de España en Eurovisión

La segunda predicción de Luis El Oráculo es sobre la posición en la que quedará la ganadora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, en Eurovisión, y el resultado es claro: “España va a quedar entre los tres primeros puestos”.

No sabemos si Luis acertará o no, habrá que esperar a mayo para ver el nivel de acierto. Además, el vidente ha prometido hacer otro vídeo antes del Festival de la Canción europeo y volver a hablar sobre la posición en la que quedará España.