5 perfumes caros y su alternativa barata en Mercadona

Encuentra una colonia más económica en los supermercados valencianos que se parece mucho a tu favorita

Perfumes caros y su equivalencia barata de Mercadona

Perfumes caros y su equivalencia barata de Mercadona / Kaspars Grinvalds/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

En ocasiones nos puede parecer que los perfumes son excesivamente caros, sobre todo si hablamos de colonias de casas muy lujosas. Es por ello que hemos buscado una alternativa más barata a estos perfumes en Mercadona y la hemos encontrado en el Tiktok de @paulisg16. 

Esta tiktoker con más de 100.000 followers ofrece a sus seguidores alternativas de productos caros en tiendas mucho más asequibles como Mercadona, Caravan, Zara, Natura o Primark.

Aquí hemos hecho una selección de perfumes y su equivalencia con los de Mercadona. Está claro que no olerán igual que los originales, pero seguro que te recuerda a ese perfume que es tu favorito.

Chloé - Rose Nude

Chloé es el perfume de la marca francesa que es joven y sensual con peonía fresia y lichi. Puedes encontrar en Mercadona uno muy similar con el Rose Nude. El frasco de 50 ml del primero cuesta unos 50 euros mientras que el de Mercadona 8 euros el formato de 75 ml. 

La vie est Belle - Elección

La fragancia de Lancôme se caracteriza por tener notas olfativas de Iris Pallida y Pachulí Radiante y su formato de 100 ml cuesta unos 75 euros. Si te decantas por la opción de Mercadona tienes Elección por 9 euros.

Nina Ricci - Como tú Fantasía

Si tu favorito es el perfume Nina de Nina Ricci por su toque floral cítrico pero quieres una versión más económica en Mercadona, tendrás que buscar la colonia Como tú Fantasía. Su frasco de 100 ml cuesta 7 euros mientras que el de Nina unos 50 euros el formato de 80 ml.

Her de Emporio Armani - Soplo

La icónica colonia de la firma Emporio Armani Her también tiene una equivalencia en la cadena valenciana. Es este caso estamos hablando de Soplo, cuyo precio es 7 euros el frasco de 100 ml mientras que la de Armani cuesta más de 50 euros.

Aire de Loewe - Complicity

Aire es uno de los perfumes más famosos de la casa Loewe y también es conocido por ser el que usa la Reina Letizia. Si buscamos su precio en cualquier comercio, el frasco de 100 ml ronda los 70 euros pero Mercadona también tiene su alternativa y, además, se ha hecho muy famosa. Estamos hablando de Complicity Woman.

El parecido entre ambos es bastante evidente, aunque en su precio no tiene nada que ver: 8 euros la colonia que comercializa el supermercado de Juan Roig.