Un día eres joven y otro día necesitas estos productos de Lidl

Si los achaques y las molestias varias comienzan a formar parte de tu día a día puedes hacerte con alguno de estos artículos

Los productos de Lidl para acabar con las molestias cervicales y lumbares

Los productos de Lidl para acabar con las molestias cervicales y lumbares / Photoroyalty/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Todos tenemos achaques, dolores y alguna que otra molestia. Con el paso del tiempo aparecen nuevas dolencias y otras se agravan. Un día eres joven y sales de fiesta dos días y otro día estás el domingo con la manta eléctrica porque el sábado por la tarde saliste a bailar un rato.

Seguro que todos hemos vivido esa sensación de empezar a tener achaques, pero no tienes que sufrirlos en silencio. Es más, tienes muchas opciones para que dejen de molestarte. En Lidl lo saben y en su línea de salud tienes productos para calmar esos dolores.

Productos para “viejóvenes” de Lidl

Los dolores de espalda suelen ser los más habituales cuando ya tenemos cierta edad. Por eso en Lidl tienes un cojín cervical de masaje shiatsu ideal para descansar y relajar la nuca y las piernas. Tiene cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados con giro al interior y al exterior. tienen función de calor con luz conectable por separado yo mando a distancia automático. Cuesta 32,99 euros.

Si las lumbares son las que te tienen loco, tienes el mismo cojín específico para esta zona de tu cuerpo. El masaje shiatsu seguro que te ayuda a encontrarte mejor. Tiene el mismo precio que el anterior.

Las cervicales también se resienten con la edad, por eso también puedes optar por hacerte con un cojín que aliviará la presión del cuello. Lo puedes usar mientras ves la televisión, lees o viajas en coche, avión o autobús. Cuesta 6,99 euros.

La almohadilla para tus lumbares y cervicales de Lidl

La almohadilla para tus lumbares y cervicales de Lidl / Lidl

Otro clásico que no puede faltar en tu casa por su versatilidad y por su precio es el cojín de huesos de cereza. Se trata de una bolsa de tela (que puedes elegir en color azul marino, gris o rojo con lunares blancos) rellena con estos huesos. Mide 20x50 centímetros, cuesta 8,99 euros y se puede calentar el microondas para colocártelo donde quieras. No sólo si tienes un dolor, es tremendamente eficaz para cuando te acuestas con los pies fríos…

Para los amantes de las mantas eléctricas en Lidl también tienes disponible un cojín eléctrico de 100 watios y seis niveles de temperatura (entre 42 y 71ºC). Tiene una función de calentamiento rápido, apagado automático al cabo de 90 minutos y un precio de 24,99 euros.

Por último, si te has pasado la noche dándolo todo en las pistas de baile, puede que lo que más necesites sea un masajeador eléctrico de pies. Es una especie de bolsa que te da un masaje shiatsu para activar la circulación de los pies. Tiene ocho cabezales de masaje rotatorio y función de calor a parte. Cuesta 39,99 euros.