Novedades de Mercadona: descubre los 5 productos que ha sacado en febrero

Estos alimentos están ya a la venta en los lineales de los supermercados y en su página web

Las novedades de Mercadona de febrero.

Las novedades de Mercadona de febrero. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mercadona nunca deja de innovar y en sus estanterías podemos encontrar con frecuencia productos nuevos. Este mes de febrero algunos de los más destacados giran en torno a la festividad de San Valentín. Tartas en forma de corazón, chocolates y perfumes son algunas de las novedades.

Las novedades de febrero de Mercadona

El día de San Valentín suben las ventas de flores, perfumes y pasteles. Por esta razón, muchas de las novedades de Mercadona para este mes de febrero giran en torno a estas temáticas.

Clientes en un supermercado de Mercadona.

Clientes en un supermercado de Mercadona. / EFE

Tarta con forma de corazón

Febrero es el mes del amor y Mercadona lo sabe. Y qué mejor forma que celebrar el día de los enamorados que con un dulce o una tarta. Para tal ocasión Mercadona ha preparado una tarta en forma de corazón. Está recubierta de un llamativo color rojo y en su interior hay nata y crema de avellanas crujiente. El precio de este dulce es de 6,50 euros.

Tarta en forma de corazón.

Tarta en forma de corazón. / MERCADONA.

Corazones de chocolate para San Valentín

El chocolate también es el protagonista de la siguiente novedad del mes. Además, se trata de una tableta temática en forma de corazón. Su componente es chocolate con leche, tiene un peso de 75 gramos y su precio es de 2,35 euros.

Corazón de chocolate

Corazón de chocolate / MERCADONA.

Chocolate negro 92%

Si te gusta el chocolate puro esta novedad de Mercadona te encantará. Y es que los supermercados de Juan Roig han sacado a la venta una tableta con un 92% de chocolate y sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Para endulzarlo se utiliza la fibra de achicoria, un ingrediente natural y beneficioso para la microbiota. El envase de 100 gramos cuesta 1,60 euros.

El nuevo chocolate de Mercadona tiene un 92% de cacao.

El nuevo chocolate de Mercadona tiene un 92% de cacao. / MERCADONA.

Las nuevas patatas fritas de Mercadona: con piel

Además de los productos dulces, Mercadona también ha lanzado en los últimos tiempos alimentos de otras secciones. Una de las principales novedades son las patatas fritas ultracongeladas con piel. Se venden en paquetes de 750 gramos y su precio es de 2,10 euros.

Patatas con piel.

Patatas con piel. / MERCADONA.

Gnocchi de queso

Dentro del apartado de pastas también encontramos un nuevo producto en los lineales de Mercadona. Se trata de los gnocchi frescos de queso, un tipo de pasta fresca rellena de ricotta, gorgonzola, edam y cheddar. El paquete tiene 400 gramos y cuesta 1,91 euros.

Gnocchi de quesos

Gnocchi de quesos / MERCADONA.

Además, en la sección de perfumería de los supermercados de Juan Roig podemos encontrar nuevos perfumes especialmente creados para San Valentín así como una nueva gama de maquillaje.