Semana americana en Lidl: pizza de hot dog, muffins, batidos y mucho más

Durante estos días puedes probar toda la gastronomía de EEUU en los supermercados de la cadena

Semana americana en Lidl.

Semana americana en Lidl. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl siempre está innovando. La cadena de supermercados oferta cada semana diferentes productos y estos días llega el momento de la gastronomía de USA. Hamburguesas, perritos calientes, muffins, batidos y crema de cacahuetes son algunos de los productos estrella. Todos ellos están disponibles solo por un tiempo limitado así que si quieres probarlos no tardes en ir a comprarlos.

A continuación te contamos algunos de los alimentos más destacados de la semana americana de Lidl, una buena oportunidad para degustar sabores diferentes y probar productos que no siempre están a nuestro alcance.

Los productos más destacados de la semana americana de Lidl

Las pizzas americanas, las hamburguesas, los wraps, los batidos y las palomitas son algunos de los productos más destacados en el catálogo de Lidl dedicado a la gastronomía de EEUU.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Un establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

Pizzas estilo americano

El típico plato italiano también tiene su versión americana y estos días está a tu alcance en Lidl. En concreto, la oferta incluye pizzas de hot dog, de pepperoni picante, de salami y de queso. Son pizzas de masa mucho más gorda que las típicas y se venden congeladas. Prepararlas en el horno solo te llevará unos minutos.

Snacks americanos

Esta semana también podrás probar los aros de cebolla y diferentes snacks americanos que también se venden congelados. Su precio es de 3,49 euros el paquete de 400 gramos. La bolsa de aros de cebolla cuesta 1,49 euros.

Pancakes, muffins y sirope de arce

Los pancakes son uno de los dulces más consumidos en América del Norte. Estos días puedes comprarlos por 1,99 euros los seis pancakes o bien prepararlos tu mismo con el preparado para pancakes que cuesta 1,49 euros.

Lo mismo ocurre con los muffins, otros dulces disponibles para consumir directamente o para prepararlos en casa. También hay gofres o floppys con glaseado de nubes.

El acompañamiento ideal para algunos de estos dulces es el sirope de arce. Lidl también lo tiene estos días en sus estanterías por 3,99 euros.

Batidos al estilo americano

Los batidos también son muy típicos en Norteamérica y en Lidl puedes adquirirlos estos días en dos variedades: brownie y cookies. Su precio es de 1,49 euros la botella de 530 gramos.

Una cena diferente para sorprender a tus amigos

Aprovechando la oferta de esta cadena durante la semana puedes organizar una cena diferente con tus amigos y transportaros gastronómicamente al continente americano. Recuerda que los productos solo están disponibles por unos días.