La pechuga de Lidl con más de un 90% de pavo que arrasa entre los más fitness

Un usuario de TikTok destaca varios artículos de esta cadena de supermercados muy aconsejables para los deportistas

La pechuga de pavo más fitness de Lidl.

La pechuga de pavo más fitness de Lidl. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Las claves para adelgazar de forma saludable son una dieta equilibrada y ejercicio físico. En la actualidad existen muchos alimentos en el mercado especialmente indicados para realizar dietas fitness y modelar el cuerpo. Un usuario de TikTok ha destacado uno de los estos productos que puedes adquirir en los supermercados Lidl.

Se trata de una pechuga de pavo cocida que está arrasando entre los más fitness y asiduos al gimnasio.

La pechuga de pavo de Lidl que arrasa entre los deportistas

La pechuga de pavo es uno de los alimentos clásicos de todas las dietas para deportistas. Su alto nivel de proteínas y sus reducidas calorías la convierten en el producto perfecto para estos casos. Además, el producto que está a la venta en Lidl es uno de los más completos y saludables del mercado, ya que cuenta en su composición con un 93% de pavo.

Cómo tomar la pechuga de pavo cocida de Lidl

Esta pechuga de pavo es muy ligera e ideal para tomar en cualquier momento. Puedes llevártela al gimnasio y tomar un pequeño bocadillo de pan integral con pechuga de pavo antes del entrenamiento. También es perfecta para tomar con una tostada a la hora del desayuno, del almuerzo o de la cena.

Aunque esta pechuga ya viene lista para comer en cualquier momento y no necesita ningún tipo de preparación, también puede convertirse en el acompañamiento ideal para el plato fuerte a la hora de comer. Una buena idea es acompañar un plato de arroz cocido integral con esta pechuga y un huevo cocido. El resultado es un plato fitness donde los haya, rico en proteínas y bajo en grasas y en calorías.

Los productos top de Lidl para la dieta

Las recomendaciones del influencer para hacer la compra en Lidl si estás siguiendo una dieta. Helados y puddings proteicos, mix de cereales sin azúcar y chocolate con un 85% de cacao son otros de los productos de la cadena alemana que el tintoker alaba por sus propiedades dietéticas.

Es importante la concienciación de la importancia de ejercicio físico regular.

El producto de Lidl perfecto para los deportistas. / MissGansudaVirunsittikorn

Los productos proteicos como los helados y los puddings de los que habla el tiktoker se han puesto muy de moda en los últimos tiempos entre los amantes del deporte. Se trata de productos con un precio más elevado que el de otros similares pero con menos proteínas. En el caso de los que oferta Lidl los precios son bastante ajustados y están disponibles en diferentes sabores.