Es posible: Lidl tiene el tendedero más práctico, plegable y bonito que podrás encontrar

Está elaborado en bambú y acero por lo que es ideal para casas de estilo nórdico

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Días de frío y lluvia, días complicados para poner la lavadora y tender la ropa. No hay día que decidas hacer la colada y tarde muchos días en secarse o acabes haciéndolo en el interior de tu casa con lo que ello supone: tener la ropa dispuesta por sillas o mesas o tener un tendedero de arriba para abajo ocupando espacio.

Pues bien, todo eso puede que haya llegado a su fin con el nuevo tendedero de Lidl. Y es que no nos puede gustar más porque además de práctico nos parece precioso. Cuenta con un diseño en madera y bambú que combina a la perfección con la decoración nórdica tan de moda últimamente. Puedes tener este tendedero en cualquier estancia de tu casa y no desentonará como los típicos metálicos con brazos extensibles de toda la vida. Tender sí, pero oye, si puede ser bonito, pues mejor que mejor.

Lo que tienes que tener en cuenta es que este tendedero está indicado sólo para su uso en interiores y terrazas o balcones cubiertos.

Tendedero vertical de Lidl

Este tendedero vertical tiene 10 barras (con una longitud de secado de unos 6,6 metros) para colgar la ropa y es ideal para hogares pequeños porque tiene una forma compacta y además, cuando ya no lo necesites, puedes plegarlo fácilmente y guardarlo en un armario o detrás de una puerta. Cuenta con dos estribos de seguridad para evitar un repliegue involuntario y podrás colgar prendas con un peso máximo de 10 kilos.

Sus dimensiones desplegadas son de 74x42x100 centímetros y plegadas 74x61x8,5 centímetros.

Este tendedero vertical se pondrá a la venta a partir del jueves 16 de febrero en los establecimientos de Lidl pero ya puedes adquirirlo online a través de su web. Su precio es 27,99 euros.

El tendedero de pared de Lidl

El tendedero de pared de Lidl / Lidl

Tendedero de pared de Lidl

Si te ha gustado este modelo en bambú y acero pero no es el modelo que estabas buscando también puedes comprarlo para colgarlo de una pared. Puede ser ideal para colgarlo en tu baño, en una habitación pequeña o en un lateral techado de tu terraza.

Este modelo cuenta con seis barras, una longitud de secado de 3,6 metros y permite una carga máxima de seis kilos. Tiene apertura y cierre suaves e incluye el material de montaje del mismo (4 tornillos de acero inoxidable y tacos).

Sus dimensiones plegadas son 71x45x8 centímetros mientras que desplegadas son 71x45x59 centímetros. Su precio también es de 27,99 euros.