Lidl tiene el producto perfecto para este invierno: potente y a un precio imbatible

Las temperaturas bajan y prepararte una infusión en pocos minutos puede ser la mejor opción para entrar en calor

Combatir el frío con una infusión siempre es una buena opción

Combatir el frío con una infusión siempre es una buena opción / Nina Buday/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Parecía que el invierno nos había dado un poco de tregua estas semanas, pero no. Las previsiones meteorológicas señalan que el frío azotará de nuevo nuestro país esta semana y se espera que los termómetros desciendan drásticamente y la cota de nieve haga lo propio. 

Parece que la nevada llegará hasta la ciudad de Madrid y ya muchos piensan si no estaremos ante la nueva ‘Filomena’ que asoló la ciudad hace unos años.

En cualquier caso y para poder combatir las bajas temperaturas debes estar bien preparado y en Lidl han rebajado un artículo que los amantes de las infusiones deben tener en casa: un hervidor de agua. Este práctico aparato te servirá para prepararte una rica tisana en estos días de tanto frío y seguro que te reconforta un poquito más.

Hervidor de agua de Lidl

El modelo de hervidor de agua más económico de Lidl no supera los 20 euros, en concreto cuesta 19,99. Se trata de un modelo muy potente de la marca Silvercrest y que tiene 3.000 watios de potencia. Además cuenta con un botón para abrir la tapa con una sola mano.

Está fabricada en plástico de color blanco o negro y hierve un litro de agua en, aproximadamente, unos dos minutos y 37 segundos. Igualmente cuenta con protección contra falta de agua y sobrecalentamiento para mayor seguridad, filtro de cal extraíble y lavable y una ventana transparente con indicación de nivel de agua (hasta 1,7 litros). La jarra no tiene cables y es giratoria en 360º.

El hervidor de agua más económico de Lidl

El hervidor de agua más económico de Lidl / Lidl

Si prefieres un modelo de acero con revestimiento de calidad también puedes optar por otros modelos de la marca Silvercrest. En concreto, tienes uno de 3.100 watios con función de apagado automático y sistema de protección en caso de falta de agua y filtro antical extraíble. La base se conecta a la luz y es giratoria en 360º. Puedes elegirla en color blanco, azul negro y cuesta 21,99 euros.

Si te gustan los colores también puedes hacerte con un hervido de agua con las mismas características que el modelo anterior pero con colores degradados en amarillo, azul, gris, rojo y verde, para que combine con cualquier cocina. Su precio también es el mismo.

Por último tienes un modelo de hervidor de agua con luz led que cambia de color según va subiendo la temperatura. Tiene 3.000 watios de potencia y hierve un litro de agua en unos tres minutos. También cuesta 21,99 euros.