La crimpadora de Lidl que está arrasando en ventas: ya está agotada online

Esta herramienta se vende ahora con un descuento de un 16% con respecto a su precio original

La crimpadora de Lidl  que arrasa en ventas.

La crimpadora de Lidl que arrasa en ventas. / LIDL

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl lo ha vuelto a hacer. Otro de sus artículos de bazar se ha convertido en pocos días en todo un éxito de ventas. En esta ocasión se trata de una crimpadora que ya está agotada online. Los consumidores que quieran hacerse con una tendrán que probar suerte en los supermercados que la cadena de supermercados alemana tenga cerca de su domicilio. A continuación te damos más detalles sobre la crimpadora de Lidl que está arrasando en ventas.

La crimpadora de Lidl que se agota a las pocas horas

La crimpadora con accesorios de Lidl sirve para cortar, preaislar y corrugar. Cuenta con muchos accesorios y la caja incluye 231 piezas.

Crimpadora de Lidl.

Crimpadora de Lidl. / LIDL.

Se trata de un alicate para terminales de cable con un surtido de 60 terminales de cable, 30 fundas para conectores planos, 30 conectores planos, 20 piezas de unión, 10 piezas de unión protegidas contra chorro de agua y 50 puntas terminales. También tiene 15 bridas para cables, de 100 milímetros. y 15 alambres, de 130 milímetros.

Los alicantes tiene aproximadamente 20,5 centímetros de longitud y la caja tiene aproximadamente 21,5 13,3 3,6 centímetros. El peso aproximado es de 620 gramos.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

Los alicantes están fabricados en acero y el mango es de plástico. La caja también es de plástico y el alambre de acero.

El precio de la crimpadora de Lidl

La crimpadora con accesorios de Lidl está a la venta estos días con una rebaja del 16% sobre su precio inicial. Así, ahora puedes comprarla por 9,99 euros en lugar de los 11,99 euros que vale habitualmente.

Caja de la crimpadora de Lidl.

Caja de la crimpadora de Lidl. / LIDL.

La crimpadora de Lidl ofrece la herramienta y todos los complementos necesarios para su funcionamiento en una cómoda y manejable caja. Además, su precio es muy asequible. El producto ya está agotado online pero puedes adquirirlo en alguna tienda física de Lidl.

¿Qué es una crimpadora y para qué sirve?

Los novatos en el mundo del bricolaje quizá no conozcan exactamente qué es este artilugio y para qué se utiliza. Pues bien, una crimpadora es una herramienta que se utilizad para crimpar dos pieza metálicas o de otro material maleable y lo hace deformando una de las piezas o ambas. Es decir, es una forma de empalmar cables sin necesidad de utilizar una soldadura. Con este sistema de empalme se puede ahorrar mucho tiempo y además se gana en seguridad.

La crimpadora también recibe otros nombres como tenaza de engastar, alicates de terminales o pinzas de engrapado.