Toma café en casa como si estuvieras en Italia con esta cafetera de Lidl

Esta novedad de la cadena de supermercados alemana está arrasando en ventas por su asequible precio

La cafetera de Lidl que está arrasando en ventas.

La cafetera de Lidl que está arrasando en ventas. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Tomar el café de la mañana es una de las mejores formas de empezar el día para los amantes de esta bebida. A pesar de que en la actualidad existen en el mercado una gran variedad de cafeteras de capsulas que en pocos segundos preparan el café incluyendo la leche, los verdaderos cafeteros prefieren el aroma que dejan en toda la casa las cafeteras tradicionales.

Para ellos está especialmente indicado el producto que está arrasando en ventas esta semana en Lidl. Se trata de una coqueta cafetera con capacidad para 3 o 4 tazas y que está disponible en tres colores diferentes. Lo mejor sin duda es su precio. Y es que durante estos días está a la venta con un descuento de 10 euros. Así, con este producto de Lidl no es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de un buen café en casa.

Tognana Cafetera Expreso de Lidl por 9,99 euros

Lidl ha lanzado una nueva cafetera italiana en tres colores diferentes por tan solo 9,99 euros, capaz de ofrecer sabores y texturas dignas de las mejores cafeterías italianas. Su precio original es de 19,99 euros pero ahora puede adquirirse con 10 euros de descuento en la página web de Lidl.

La cafetera de colores que está arrasando en Lidl.

La cafetera de colores que está arrasando en Lidl. / LIDL

La cafetera Tognana Expreso de Lidl está fabricada con aluminio para una rápida difusión del calor y tiene un asa con revestimiento para evitar quemaduras. Esta cafetera portátil puede preparar de manera eficiente de 3 a 4 tazas de café en cuestión de minutos, y su tamaño compacto de 17 x 9 x 17 centímetros y peso ligero de 355 gramos la hacen fácil de transportar y colocar en cualquier lugar. Además, está disponible en tres colores: amarillo, azul y naranja.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Un establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

En resumen, la cafetera italiana de Lidl es una opción funcional, moderna y económica para aquellos que quieren disfrutar de un buen café en casa y son muchos los clientes que no quieren perderse la oportunidad de adquirirla por un precio tan asequible.

Además, su cuidado diseño y su original colorido la convierten también en un elemento decorativo de tu cocina. Elige entre los tres colores disponibles el que mejor queda con la decoración de tu hogar.

Lidl también tiene a la venta otras cafeteras muy similares aunque de colores distintos. Se trata del modelo Tognana espresso que está disponible en rojo, azul y amarillo. En este caso el asa es de madera y su precio actual es de 11,99 euros ( su precio original era 18,99 euros)