Revolución cosmética en Lidl: sérum con retinol para acabar con las arrugas

Descubre el nuevo cosmético para el cuidado de la piel que la cadena de supermercados tiene en oferta esta semana

El sérum con retinol antiarrugas de Lidl.

El sérum con retinol antiarrugas de Lidl. / LIDL

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Los cosméticos de Lidl siempre han estado muy bien valorados. Su relación calidad- precio les acompaña desde que un estudio publicó hace años que una de sus cremas low cost era una de las mejores del mercado. Mucho ha llovido ya desde entonces pero lo cierto es la marca Cien sigue aumentando sus productos para el cuidado de la piel con una gran aceptación por parte de los clientes. A continuación vamos a analizar cómo es el nuevo sérum con retinol de Lidl.

El nuevo sérum facial con retinol de Lidl

La marca Cien de Lidl ha sacado al mercado un nuevo sérum facial concentrado con retinol que durante estos días está de oferta por 4,99 euros. Su precio habitual de venta es de 6,99 euros por lo que el ahorro si lo compras ahora es de 2 euros.

Este cosmético ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel y cuenta con un derivado de la vitamina A. Se comercializa en un frasco con cuentagotas que contiene 30 mililitros de productos y facilita su aplicación.

Otros sérums para la piel de Lidl

Además del sérum de retinol, en la sección de Perfumería y cosmética de Lidl podemos encontrar otros productos para prevenir el envejecimiento de la piel. En concreto vamos a destacar los sérums concentrados que comercializa en tres variadades diferentes: untrahidratante, radiante o iluminados. En todos estos casos el frasco de 30 mililitros con aplicador tiene un precio de 6,99 euros.

Crema Q10 intense night de Lidl.

Crema Q10 intense night de Lidl. / LIDL.

Las cremas antiarrugas más baratas de Lidl

La cadena de supermercados alemana cuenta en sus estantes con una completa línea cosmética entre la que destaca sus cremas Q10. Dentro de esta línea podemos encontrar el contorno de ojos, la crema facial hidratante y las cremas antiarrugas intense, energy día o energy noche.

Crema Q10 intense Lidl.

Crema Q10 intense Lidl. / LIDL.

En este caso, los precios oscilan entre los 2,49 euros del contorno de ojos, los 2,59 euros de las variedades intentese, energy día y energy noche y la Q10 clásica que cuesta ahora 2,99 euros (tiene un descuento del 25% sobre su precio habitual de 3,99 euros.)

Crema Light Blue de Lidl.

Crema Light Blue de Lidl. / LIDL.

Línea Blue Light de Lidl

Los cosméticos de la línea Blue Light de Lidl también están rebajados estos días. La crema facial que ayuda a combatir el estrés oxidativo de la piel cuesta ahora con 3,99 euros( 1 euros de descuento con respecto a su precio habitual) y el contorno de ojos por 2,99 euros ( también te ahorras 1 euro si lo compras ahora.)