Mercadona lo ha vuelto a hacer: este producto ha enganchado a sus clientes

Se trata de un nuevo producto dulce que ha hecho las delicias de muchos aunque otros alertan sobre sus valores nutricionales

La crema de pistacho de Mercadona es la última novedad de los supermercados

La crema de pistacho de Mercadona es la última novedad de los supermercados / Maher Mhl/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mercadona sigue lanzando novedades al Mercadona que no dejan indiferente a nadie. Si ya triunfó con sus tequeños, con sus mochis o con sus patatas fritas especiales para la freidora ahora vuelve a sorprender a sus clientes con un producto que hará las delicias de los más golosos. 

Si eres fan de las cremas de frutos secos seguro que ya conocías la crema de cacahuete de Mercadona, en su versión “normal” y en su versión “crunchy”. Lo cierto es que este producto es muy recomendable si hablamos desde el punto de vista nutricional, ya que todos sus ingredientes son cacahuetes, el 100%. Ambos productos se comercializan en tarros de medio kilo y cuestan 3,20 euros.

Pero ¿cuál es la última novedad de Mercadona? Pues se trata de otra crema y de otro fruto seco, en este caso es una crema de pistacho. Pese a que todavía no la hemos encontrado en la tienda online, en las redes sociales hemos encontrado numerosos usuarios que han podido comprarla y probarla y nos han hablado de ella.

La crema de pistacho de Mercadona

La crema de pistacho de Mercadona / MERCADONA

Crema de pistacho de Mercadona

Así que si vas a tu Mercadona puede que no encuentres esta crema de pistacho, ya te lo decimos. En cualquier caso los que la han probado afirman que les encanta, y más si te gusta este fruto seco. Combinarla con un croissant o con una tostada son las opciones que más han elegido.

Pero también tienes que conocer el contrapunto de este producto. En el canal de Youtube de El Coach Nutricional (@ElCoachNutricional), que cuenta con 71.200 suscriptores, nos da todos los detalles de esta novedad de Mercadona que tanto ha llamado la atención en redes sociales. “Tan sólo contiene un 45% de pistachos siendo el siguiente ingrediente azúca(ca), seguido de leche en polvo y manteca de cacao, para quedar bien un chorrito de aceite de oliva virgen extra, dando como resultado un producto con 573 calorías por cada 100 gramos”, explica.

“Un producto energético pero muy poco abusable. Este casi 40% de grasas casi la mitad será del pistacho, que sí serán recomendables, pero el resto son aceites empotraos”, explica y añade que hay que consumirla con la misma precaución que la Nutella.

Por último señala que “a casi 20 euros el kilo (19,50 euros ya que el bote de 200 gramos cuesta 3,90 euros) lo que se va a quedar cremosa es tu cuenta bancaria”.