Las mejores ofertas en Aldi de esta semana: mira estos productos que están tirados de precio

Consulta los chollos que están disponibles en sus tiendas desde el miércoles 15 de marzo

Una tienda Aldi

Una tienda Aldi / Simon Garcia

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Como todos los miércoles Aldi lanza sus folletos con las ofertas más destacadas que podrás encontrar en sus supermercados esta semana. Una amplia variedad de productos a precios rebajados para que elijas el que más te guste y/o necesites sin que veas que tu cesta de la compra se dispara.

También como siempre, no sólo te hablamos de productos de alimentación si no que también podrás encontrar una amplia gama de electrodomésticos o ropa, como es el caso del folleto de esta semana que estará disponible a partir de este miércoles, 15 de marzo.

Chocolates de Pascua en Aldi

La Pascua se acerca y quién no quiere disfrutar de unos ricos chocolates con la excusa del huevo y el conejo… Así podrás encontrar distintos huevos, conejos y gallinas de chocolate por menos de cinco euros y además unos huevos de chocolate rellenos de crema por 2,19 euros. Los chocolates se encuentran en multitud de formatos como galletas, animalitos, bolsitas, mini huevos, animalitos con grageas en su interior y piruletas. Todo un despliegue de chocolate para celebrar estos días tan destacados en el calendario.

Todo para la cocina

Otros artículos para tu cocina que no puedes dejar escapar son una batidora de vaso con una capacidad de 1,5 litros con función picadora de hielo por 39,99 euros, un exprimidor (23,99 euros) y hasta una panificadora de la marca Ambiano con control de tostado de la corteza, pantalla LCD, temporizador, panel de control digital y libro de recetas por 54,99 euros.

Ropa por menos de 15 euros

Si te quieres preparar para ponerte en forma puedes renovar tu ropa de deporte con una chaqueta de punto en tres colores por 12,99 euros, camisetas básicas de manga corta (el pack de 2 por 7,99 euros), un pantalón jogger por 9,99 euros y hasta unas zapatillas con efecto memoria por 14,99 euros.

Si tu pijama de invierno ya te hace sudar la gota gorda puedes hacerte con alguno de los cuatro modelos de Aldi, 100% algodón de tacto suave y manga y pantalón largo por 12,99 euros o uno de manga corta y pantalón pirata por 9,99 euros. Para cerrar el conjunto tienes el pack de dos calcetines por 3,99 euros y unos leggings por 5,99 euros.

Por último tienes unas gafas de sol polarizadas por 4,99 euros y un paraguas automático plegable por 6,99 euros.