Catálogo Lidl: las mejores ofertas, chollos y descuentazos a partir de hoy

Consigue los mejores artículos a un precio rebajado

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos para los amantes del ciclismo y los artistas

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos para los amantes del ciclismo y los artistas / Manuel Esteban/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Continúan las ofertas en Lidl y por eso no podemos perder de vista su catálogo. A partir de este jueves 16 de marzo en las tiendas de los supermercados alemanes podremos encontrar nuevos artículos en descuento o promoción que no podemos pasar por alto.

Te los contamos aquí mismo:

Todo para los ciclistas

Esta semana los aficionados al ciclismo están de suerte ya que en Lidl tienen un completo surtido de complementos para practicar su deporte favorito. La marca Crivit lanza una chaqueta reversible con una cara visible en la oscuridad en dos colores (27,99 euros), pantalón corto (6,99 euros), mallas de ciclismo con y sin tirantes (12,99 euros), mallas técnicas cortas (7,99 euros) y piratas (8,99 euros) y un maillot de ciclismo con cuello alzado y parte trasera más larga con goma antideslizante y bolsillos traseros (9,99 euros).

Pero no sólo ropa, también hay casco con faro trasero (16,99 euros), cubrecasco (4,99 euros), guantes de ciclismo (4,99 euros), mochila para bicicleta (17,99 euros) y gafas deportivas con cristales intercambiables (5,99 euros). 

Para los ciclistas más profesionales Lidl también vende un soporte de taller para bicis (42,99 euros), un set de alforjas (17,99 euros), un soporte de pared para colgar la bici (antes 14,99 y ahora 4,99 euros), una caja de herramientas (29,99 euros), una bolsa de herramientas e inflador de mano (7,99 euros) y un inflador de pie con manómetro (12,99 euros).

La crimpadora de Lidl  que arrasa en ventas.

Lidl saca ofertas varias veces por semana / LIDL

Manualidades para todas las edades

Los artistas también tiene un completo surtido esta semana en Lidl. Así, hay un completo pack de 24 lápices o rotuladores de punta de fibra por 4,99 euros, 40 colores brillantes para bellas artes (8,99 euros), una pistola termoselladora (4,99) y un pack de 20 barritas termofusibles en distintos colores por 1,99 euros.

Entre otros muchos packs de rotuladores también hay varios sets de manualidades por 2,49 euros, packs con perlas y abalorios para hacer bonitos adornos (7,99 euros), sellos de autocombustión (3,99 euros) y una lámpara LED de escritorio con brazo flexible (14,99 euros).

Por último también tienes libros de mandalas para colorear (4,99 euros), un mosaico de goma EVA autoadherente con purpurina por 3,99 euros además de varios sets de pinceles infantiles y pinturas acrílicas para los pequeños artistas de la casa.