Cómo y dónde comprar los productos descatalogados de Lidl a mitad de precio

Tiene productos que ya no se venden en los supermercados principales a precios súper rebajados

Un centro Factori Discount de Lidl

Un centro Factori Discount de Lidl / Google Maps

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Las tiendas Factori Discount de Lidl son una cadena de supermercados de descuento perteneciente al grupo alemán Schwarz Gruppe. Lidl es ampliamente conocido en Europa por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, y Factori Discount no es una excepción. Estas tiendas se han convertido en una alternativa popular para los consumidores que buscan ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de sus compras. Es decir, se trata de las tiendas ‘outlet’ de Lidl que se identifican gracias a que en su logotipo podemos verla misma “i” que destaca en ambas marcas.

Lidl fue fundado en Alemania en 1930 por Josef Schwarz, y desde entonces, la cadena de supermercados se ha expandido por toda Europa y más allá, abarcando más de 30 países en todo el mundo. La apertura de las tiendas Factori Discount de Lidl en el mercado fue una estrategia diseñada para competir directamente con otras cadenas de descuento como Aldi, ofreciendo productos a precios aún más bajos.

En las tiendas Factori Discount de Lidl podemos  encontrar los productos que más éxito han tenido en la cadena alemana pero que ya no se han vendido. Así pues se pueden encontrar con grandes descuentos, que incluso pueden llegar al 50%.

Además, Factori Discount de Lidl lanza ofertas semanales que incluyen descuentos en productos específicos, promociones especiales y ofertas de "compra uno y lleva otro gratis". Estas ofertas atraen a los consumidores que buscan ahorrar aún más en sus compras. En España la cadena cuenta con tres centros que se encuentran en la Comunidad de Madrid. Más en concreto están ubicados en Pinto, Vallecas y Alcalá de Henares.

Folletos y descuentos

Al igual que las tiendas Lidl “convencionales”, las Factori Discount también tienen sus folletos con ofertas. Por ejemplo, este miércoles 15 de marzo se vende una tabla de flexiones por 4,99 euros, un limpiavapor de mano por 1,499 euros, un mini aspirador por 11,99 euros o un set de cuatro tarros herméticos por 1,49 euros.

Otros artículos muy rebajados son los faroles solares (5,99 euros) o un balancín con un descuento del 62%, que se queda en 4,99 euros.

Para el Día del Padre también tienen sus propias ofertas, como camisas (2,99 euros), pantalones chinos (2,99 euros) y boxers (2,99 euros). 

Los domingo son “Súper domingos” en Factori Discount y tienen 7 pares de calcetines por 2,99 euros y el pack de 3 boxers a 1,99 euros.