Lidl vacía sus tiendas y rebaja esta freidora de aire 60 euros

Puedes hacerte con esta oferta si la compras a través de su página web

Freidora de aire Lidl | Aprovecha esta oferta para comprar una air fryer

Freidora de aire Lidl | Aprovecha esta oferta para comprar una air fryer / Francisco Zeledon/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Es habitual que en Lidl veamos multitud de rebajas y descuentos. Todas las semanas te hablamos de su catálogo, donde puedes conocer las ofertas, chollos y descuentos de los que podrás disfrutar esa misma semana. Esta es una muy buena forma de ahorrarte un buen dinero y que la cesta de la compra no se te haga tan cuesta arriba.

Otra forma de estar al tanto de las ofertas y descuentos de la cadena de supermercados alemana es consultar su página web. Son muchos los descuentos que están disponibles y de los que te puedes beneficiar si te animas a hacer la compra online.

Uno de los electrodomésticos que más de moda se ha puesto en nuestro país son las freidoras de aire. Ya te hemos hablado en múltiples ocasiones de todos los beneficios que tiene cocinar con estos aparatos que no necesitan apenas aceite, que te permiten cocinar multitud de alimentos y con menos grasas. Te sorprenderá la variedad de preparaciones que puedes hacer con este sencillo electrodoméstico y ahorrando mucho más tiempo.

Freidora de aire en Lidl

Como bien sabes en Lidl no sólo se venden productos de alimentación si no que tienen su propia línea de moda, hogar y jardinería. En su web también venden una gran cantidad de aparatos para la cocina, de todas las marcas, también de air fryer, así que ahora aprovechan para rebajar el precio. 

En esta ocasión han rebajado de forma muy destacada la freidora de aire caliente de la marca Salter. Este modelo tiene una potencia de 1.300 watios y te servirá para preparar guarniciones y platos principales de forma rápida y sencilla.

La freidora de aire de Lidl que está súper rebajada

La freidora de aire de Lidl que está súper rebajada / LIDL

Según indica la web de Lidl, esta air fryer tiene una capacidad de 3,2 litros, termostato de regulación continua y la puedes ajustar hasta 200ºC según tus necesidades. Cuenta con un temporizador de 30 minutos y luces indicadoras del estado del aparato que te permitirá freír y asar sin resecar tus recetas más deliciosas.

El recipiente de la freidora cuenta con un revestimiento antiadherente para una limpieza más fácil, ya que sólo tendrás que usar un paño húmedo después de cada uso.

Lidl ha rebajado al máximo esta freidora de aire y si antes costaba 129,99 euros ahora puede ser tuya por sólo 57,99 euros. Así que si te quieres pasar a la cocina sana y con menos aceite tienes una excelente ocasión para comprar una air fryer.