Lidl Harry Potter

La magia llega a los supermercados Lidl con la colección de Harry Potter

Deslumbra con Lidl Harry Potter: sumérgete en el mundo mágico con estilo y a precios accesibles

Lidl Harry Potter: la magia llega a los supermercados más populares

Lidl Harry Potter: la magia llega a los supermercados más populares / LIDL

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Atención, fanáticos de Harry Potter: Lidl os invita a sumergiros en el mágico mundo de Hogwarts. Las tiendas de Lidl han lanzado una colección especial inspirada en el universo de Harry Potter, con una amplia variedad de productos a precios accesibles. Desde pijamas y sudaderas hasta calcetines y zapatillas, esta colección de Lidl Harry Potter ofrece opciones para hombres, mujeres y niños.

No es necesario buscar el mapa del merodeador ni desentrañar los secretos de la Cámara de los Secretos para obtener estos increíbles artículos. Todos estos productos de la línea especial del supermercado Lidl tienen un precio inferior a los 15 euros. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más interesantes de la colección de Lidl Harry Potter.

Adéntrate en el mundo de la magia con la colección Lidl Harry Potter

¿Estás listo para dejar atrás el mundo muggle? Acércate a tu supermercado Lidl más cercano y descubre los productos especiales de la colección Lidl Harry Potter. Aquí te mostramos algunos de los más destacados:

Lidl Harry Potter: Sudadera con capucha

Lidl Harry Potter: Sudadera con capucha / LIDL

Sudadera con capucha Harry Potter

Confeccionada en un tejido suave y transpirable, esta sudadera cuenta con un interior afelpado que proporciona gran comodidad. La capucha es ajustable mediante cordones y cuenta con acabados elásticos en cintura y puños. Está disponible en varias tallas y en dos colores: azul oscuro y gris. Precio: 12,99 euros.

Sudadera Harry Potter

Similar a la versión con capucha, esta sudadera de cuello redondo también está fabricada con un tejido suave y transpirable, con un interior afelpado. Tiene acabados elásticos en cintura y puños y está disponible en varias tallas. Precio: 12,99 euros.

Lidl Harry Potter: Pijama infantil

Lidl Harry Potter: Pijama infantil / LIDL

Pijama infantil Harry Potter

Este cómodo pijama incluye una camiseta de cuello redondo y pantalón corto con cintura elástica, ambos confeccionados en algodón. Precio: 6,99 euros.

Lidl Harry Potter: Camisetas infantiles

Lidl Harry Potter: Camisetas infantiles / LIDL

Camisetas infantiles Harry Potter

Este paquete incluye dos camisetas de algodón en diferentes colores, perfectas para el uso diario. Están disponibles en varias tallas y en dos combinaciones de colores: azul oscuro y gris o verde y rojo. Precio: 7,99 euros, con un descuento del 37% en la oferta actual.

Lidl Harry Potter: Calcetines

Lidl Harry Potter: Calcetines / LIDL

Calcetines de Harry Potter

Lidl ofrece un pack de 4 modelos de calcetines inspirados en el mundo mágico y elaborados con la tecnología SOFT COMFORT que garantiza una gran comodidad en la zona del elástico. Dispone de tallas de la 35 a la 36 a un precio de 2,50 euros.

No esperes más para sumergirte en el encantador mundo de Harry Potter con la exclusiva colección de Lidl. ¡Corre antes de que los artículos desaparezcan con un hechizo!