Ofertas de Lidl esta semana: consulta el catálogo con todos los chollos

Consulta todos los descuentos de los que te podrás beneficiar a partir del jueves

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos para los amantes de las mascotas y de Harry Potter

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos para los amantes de las mascotas y de Harry Potter / Manuel Esteban/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El catálogo de Lidl de esta semana ya está aquí. Son muchas las ofertas y novedades que habrá esta semana en los supermercados alemanes y que puedes aprovechar. Es una muy buena forma de ahorrar, no sólo en la cesta de la compra, si no también en distintos productos para tu hogar o aseo personal. 

En esta ocasión este jueves habrá dos protagonistas claros: tus mascotas y los amantes de Harry Potter.

Rebajas en el catálogo de Lidl

A partir de este jueves 23 de marzo, tus mascotas serán las más equipadas gracias a todos los accesorios y complementos que hay a la venta en Lidl. Si hablamos de juguetes tienes una pelota Led, una cuerda con aros y varios juguetes con sonido integrado (un balón, un hueso y otra pelota con forma de balón de fútbol americano) por 7,99 euros. Para los más mimosos también hay un peluche en forma de koala con un tacto muy agradable (4,99 euros) y los más ansiosos tienen juguetes mordedores de cuerda o con efecto sonoro por 3,49 euros.

Además, los cachorros o perros de razas pequeñas tampoco tendrán problemas para encontrar un juguete adaptado a su tamaño ya que hay cuatro modelos ideales para su tamaño por 1,99 euros.

En las ofertas de esta semana tienes muchos juguetes para tu mascota

En las ofertas de esta semana tienes muchos juguetes para tu mascota / Lidl

Si allá donde vas tu mascota va contigo también puedes hacerte con varios accesorios que te serán muy útiles. Desde un cubreasiento para el coche que evitará que se te llene de pelos, suciedad y arañazos (5,99 euros) hasta un set de paseo con collar y correa (11,99), un abrigo impermeable (11,99) en color amarillo con forro interior, un arnés de seguridad en varias tallas (6,99 euros), un trasportín (9,99) y un recogedor de excrementos con pala y bolsas por 3,99 euros.

Los gatos también tendrán un completo set de accesorios que van desde una base de cartón para rascar (9,99 euros), una cueva rascador (27,99 euros) hasta un túnel plegable (8,99) y un tapete para comida húmeda y un plato antiansiedad (4,99).

Cepillos, cortapelos y comedores completan este kit ideal para tus mascotas.

Lidl Harry Potter: Sudadera con capucha

Lidl Harry Potter: Sudadera con capucha / LIDL

Por último, los amantes de las aventuras de Harry Potter están de enhorabuena porque Lidl ha decidido que este personaje de ficción protagonice una de sus campañas. Así tendrás disponible sudaderas, calcetines, una caja asiento y hasta mesas y sillas en las que el mismísimo Harry se sentaría. Aquí te lo contamos todo más al detalle para que no te pierdas nada.