TÊTE DE MOINE LIDL

No pierdas la oportunidad: Lidl tiene de oferta el Inigualable Tête de Moine, el mejor queso del mundo

Impresiona a tus invitados con el exquisito sabor del Tête de Moine: ¡Aprovecha la oferta de Lidl antes de que se agote!

TÊTE DE MOINE LIDL | El mejor queso del mundo está en Lidl y no por mucho tiempo

TÊTE DE MOINE LIDL | El mejor queso del mundo está en Lidl y no por mucho tiempo / Wildfeuer

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El queso es un manjar que deleita los paladares de millones de personas en todo el mundo, siendo un elemento esencial en la gastronomía de diferentes culturas. En esta ocasión, queremos destacar un queso que ha sido galardonado como el mejor queso del mundo y que, por tiempo limitado, está disponible en Lidl. No pierdas la oportunidad de probarlo, ¡se agotará rápidamente!

Tête de Moine Lidl: el mejor queso del mundo

Lidl es conocido por ofrecer una gran variedad de quesos en su sección de alimentos, permitiendo a sus clientes disfrutar de diferentes sabores y texturas en función de sus preferencias. El queso en cuestión es el Tête de Moine, que ha sido seleccionado como el mejor queso del mundo y que ahora se encuentra en las tiendas Lidl de forma limitada. Con un precio de 13,99€ por una pieza de 400 g, esta oferta estará disponible desde el 23 de marzo hasta que se agoten las existencias.

El Tête de Moine de Lidl incluye un cortador especial diseñado para darle a este queso su distintiva forma de flor. A diferencia de otros quesos, el Tête de Moine no se corta sino que se raspa para formar finas rosetas. Al raspar el queso, se incrementa su superficie de contacto con el aire, lo que altera la textura y permite que se desarrolle plenamente su delicioso sabor aromático y fundente.

Tête de Moine Lidl: el mejor queso del mundo

Tête de Moine Lidl: el mejor queso del mundo / LIDL

El Tête de Moine de Lidl cuenta con la denominación AOP (Apelación de Origen Protegida), que garantiza su calidad y autenticidad. Su nombre, que significa "cabeza de monje" en francés, proviene de su forma cilíndrica y su masa suave y semidura elaborada con leche cruda. Al degustarlo, este queso se funde ligeramente en la boca, proporcionando una experiencia culinaria única.

El origen de su nombre se remonta al monasterio de Bellelay, donde los monjes solían raspar este queso con un cuchillo especial para obtener la mejor combinación de sabor y textura. Los monjes empleaban el Tête de Moine como medio de pago desde el siglo XII.

Si deseas ofrecer un queso excepcional a tus invitados en ocasiones especiales, el Tête de Moine de Lidl es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Su reconocimiento como el mejor queso del mundo lo convierte en un manjar imprescindible para los amantes del queso.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exquisito queso en Lidl antes de que se agoten las existencias. Su sabor y textura únicos lo convierten en una adición perfecta a cualquier mesa y, sin duda, dejará a tus invitados asombrados y encantados.