Visto en Alicante: la exclusiva novedad de Mercadona que ya puedes comprar aquí

Se trata de un producto ideal para comer entre horas o como un picoteo

La última novedad de Mercadona se ha visto en Alicante

La última novedad de Mercadona se ha visto en Alicante / beebatch_photography/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Como todos sabemos las novedades de Mercadona van según ciudades o incluso áreas. No en todos los supermercados pueden adquirirse los mismos productos, aunque sí su mayoría, y lo mismo pasa con los productos nuevos o renovados que saca la empresa. Lo normal es que empiecen a distribuirse por alguna zona y se vaya ampliando a todo el territorio nacional por eso en ocasiones nos encontramos con productos que hemos leído que han lanzado pero luego vamos a la tienda y no los encontramos.

Esto es lo que ha pasado con una de las últimas novedades de Mercadona. Se trata de mix de frutos secos que viene a sustituir al famoso Mixbeans edamame & soja que tanto gustaba a muchos de sus clientes y que acabó por desaparecer. Ahora el supermercado de Juan Roig vuelve a sacar otro aperitivo similar, aunque con algunas diferencias, y lo hemos podido encontrar en un supermercado de Alicante.

Así lo han publicado en la cuenta de Instagram @mercadona_novedades donde muestran que este nuevo formato se ha visto en la ciudad.

Novedades Mercadona: Natural & tostados

Tan novedoso es que, de momento, no podemos adquirirlo a través de la web de la cadena de supermercados valenciana. La denominación de este producto es: cocktail de leguminosas y frutos secos de cáscara tostada y frutas secas y está fabricado por la empresa valenciana Importaco Casa Pons, una de las marcas que trabaja para Hacendado.

Pero ¿qué contiene este nuevo producto? Pues este envase está compuesto por cacahuetes tostados sin cáscara, dátil desecado en trozos sin hueso, almendras tostadas, soja verde y negra tostada y harina de arroz. Una mezcla bastante “exótica” que no incluye el famoso edamame.

El paquete contiene 150 gramos de producto y tiene un precio de 2,15 euros.

Otras novedades de frutos secos en Mercadona

En la web de Mercadona hemos podido encontrar otras novedades en la sección de frutos secos como otro combinado de frutos secos, frutas desecadas y semillas de calabaza de la marca Hacendado. En concreto, contiene uvas pasas, nueces, pipas de calabaza, almendra y aceite de algodón. Se indica que es ideal para ensaladas y pastas y el paquete, que contiene 200 gramos, cuesta 2,20 euros.

Además, también está disponible un nuevo tipo de cacahuete tostado denominado collaret. Se trata de un fruto seco que se comercializa con la cáscara y el paquete cuesta 2,10 euros los 300 gramos que contiene.