INCIDENCIA

Un dron provoca demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El avistamiento del dron ha obligado a activar el procedimiento entre Aena, Enaire y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante alrededor de una hora

Archivo - Un hombre con mascarilla observa los paneles informativos de las salidas de los vuelos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 30 de diciembre de 2022, en Madrid (España).

Archivo - Un hombre con mascarilla observa los paneles informativos de las salidas de los vuelos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 30 de diciembre de 2022, en Madrid (España). / Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

EP

Un dron ha provocado este domingo demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha informado Aena a través de su perfil de Twitter.

El avistamiento del dron ha obligado a activar el procedimiento entre Aena, Enaire y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante alrededor de una hora. Ahora ya está desactivado.

La incidencia se ha producido en la pista 32-R, según ha precisado Controladores Aéreos a través de a misma red social, donde han indicado que un vuelo procedente de París avistó el dron.