Horóscopo: Tu suerte para hoy martes 28 de marzo de 2023

Las predicciones del Horóscopo de hoy martes 28 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de hoy: Predicción del martes 28 de marzo de 2023.

Horóscopo de hoy: Predicción del martes 28 de marzo de 2023. / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El horóscopo de hoy martes 28 de marzo de 2023 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, pues este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario y inaplazable. Es hora de fundar ese espacio de los dos, y de seguir adelante con el crecimiento de la relación.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Este es un buen día para acercarse y tender puentes. Es necesario disminuir las brechas que se han abierto en los últimos tiempos antes de que se ensanchen. No hay tiempo que perder. Es necesario que la luz retorne a la casa.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una reunión familiar amenaza con poner a prueba toda tu paciencia y don de gentes. Evita, a como dé lugar, criticar a los afectos de pareja, y mucho menos les lleven la contraria. Es vital que mantengas la compostura. Considera que solo son unas horas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

En este día hay que apartar la noche y divertirse, cenar a la luz de las velas. Y es que tu pareja echa de menos que os tengais el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que piden tiempo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño, y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda. Algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay una hoguera que bulle. De manera que ya no le hagas esperar y saca le mejor de ti. Ese espíritu indomable por el que te eligió.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es un día en que, como el Sol, debes brillar y ser quien dé los pasos firmes hacia el futuro. Es un buen momento para salir de esta rutina que amenaza con convertirse en un pantano del que su amor no pueda salir.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Hay aprendizajes del amor que solo pueden realizarse mediante ensayo y error: sobre la marcha y, en ocasiones, haciendo daño. Día con día vamos descubriendo los límites de nuestra pareja. Aquello que tolera, aquello que no; lo que desea, lo que le repugna.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Lo que se dice una vez no puede desdecirse, y deben afrontar las consecuencias de tus palabras. Hoy no va a bastar con una disculpa. Debes considerar un total cambio de actitud. Si así lo haces, tu relación va a salir fortalecida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Hay cierta tensión en el aire y no te explicas porqué. Revisas tus comportamientos y no consigues hallar qué pudiste haber hecho que provoque esa molestia. Pierde cuidado, y en todo caso se más empático: la persona a tu lado tiene derecho a estar enojada o triste.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy vas a descubrir que en lo que se refiere al amor no hay método, no hay maestros, no hay brújula. Te da un poco de miedo esta evidencia de que una relación tiene, al parecer, bases tan débiles, pero esa es justo parte de su magia: todo pude suceder.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La idea, por extremo suene, es funda de nuevo el Paraíso. Esta vez en la tierra. Tu pareja lo intenta día tras día. Si no te has dado cuenta, es momento de que lo hagas, pues también es hora de arrimar el hombro y unirse a su justa causa.