El divertido ruego del cliente de un servicio de comida a domicilio que representa a muchos españoles

La cuenta de Twitter "Soy Camarero" ha publicado la imagen que muestra la nota de un pedido donde se mezclan bocadillos, fútbol y suegra

El pedido a domicilio de un yerno que se ha vuelto viral

El pedido a domicilio de un yerno que se ha vuelto viral

Javier Corazón

Javier Corazón

Hacer un pedido de comida a domicilio suele ser una tarea sencilla y rápida para la mayoría de las personas, pero hay ocasiones en que uno ha de recurrir a las notas para apuntar algunos cambios de ingredientes u otras preferencias personales. Uno de estos comentarios se ha hecho viral al ser publicada la imagen de la nota por la cuenta de Twitter Soy Camarero.

En la fotografía se puede ver que un cliente ha hecho un pedido a domicilio de 5 "macrobocatas popeye", pero ha dejado en los comentarios una petición muy específica: que el bocadillo denominado el Gavilán lleve cebolla caramelizada en lugar de queso, y el bacon muy tostado.

Fútbol y suegra, esa combinación

Lo que ha llamado la atención de los tuiteros es la justificación que da el cliente: ese bocadillo es para su suegra y es importante que se prepare de la forma específica que ha indicado porque él está viendo el partido de fútbol de la selección española y desea verlo en paz.

Es fácil imaginar la escena: el cliente está sentado frente al televisor, emocionado por ver a la selección española contra Escocia. Su suegra, que se encuentra en la misma habitación, ha estado preguntando sobre el pedido de comida, y el cliente sabe que si el pedido no llega correctamente, su suegra comenzará a quejarse y no le dejará ver el partido en paz.

Silencio, se juega

En cambio, si El Gavilán es recibido conforme a lo indicado, el sufrido yerno disfrutará de un rato de silencio mientras la madre de su pareja mastica.

Aunque también es verdad que, visto lo visto en el partido, que acabó con una más que merecida derrota de La Roja, tampoco habría pasado nada si le hubiera distraído.