El increíble invento de Lidl para ser el rey de todas las fiestas en casa

Se trata de un mueble de los más práctico y versátil

Lidl hará que seas el rey de la fiesta

Lidl hará que seas el rey de la fiesta / MandriaPix/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl es una cadena de supermercados con sede en Alemania que se ha expandido en todo el mundo en los últimos años. Fundada en 1973, Lidl se ha establecido como una marca de confianza y calidad para millones de clientes en todo el mundo.

La empresa se enfoca en proporcionar a sus clientes productos frescos y de alta calidad a precios bajos. Su modelo de negocio se basa en la eficiencia y la simplicidad, lo que les permite mantener los precios bajos mientras ofrecen una amplia gama de productos.

Lidl se ha ganado una excelente reputación por su selección de alimentos frescos y de alta calidad. La empresa se enorgullece de trabajar con proveedores locales y regionales, lo que garantiza la frescura y calidad de sus productos.

Además de sus productos de alimentación, Lidl ofrece una amplia gama de productos para el hogar, la moda, la tecnología y el deporte. La empresa se ha convertido en una tienda de referencia para muchos clientes que buscan productos de calidad a precios asequibles.

Uno de los aspectos más destacados de Lidl es su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa se esfuerza por reducir su impacto en el medio ambiente, utilizando materiales sostenibles y promoviendo prácticas comerciales responsables en toda su cadena de suministro.

El taburete nevera de Lidl más popular

Entre los muchos productos que Lidl tiene a la venta en su página web, uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido uno que te convertirá en el rey de todas las fiestas: el taburete-nevera. Serás el rey de la fiesta cuando tengas a tus invitados sentados a la mesa y quieras ofrecer una bebida fría y la saques de este taburete.

El taburete-nevera de Lidl para triunfar en todas las fiestas

El taburete-nevera de Lidl para triunfar en todas las fiestas / Lidl

La medida de este taburete es de 42x42x41 cm es ideal para el jardín y la terraza. Está fabricada en mimbre de color negro y pesa 5,1 kilos. este taburete garantiza la máxima estabilidad y tiene un precio de 49,99 euros a través de la web de Lid.

Si simplemente quieres un arcón para guardar tus cosas de jardín o terraza tienes también uno muy buen de precio (39,99 euros). Tiene una capacidad de 280 litros y mide 117 x 45 x 56 cm (largo x ancho x alto). Es resistente a la intemperie y a los rayos UV y tiene la opción de poder cerrarlo mediante un candado.