Los mosquitos no volverán a molestarte nunca más en casa con este artículo de Lidl

Coloca este producto en las puertas y ventanas de tu hogar y olvídate para siempre de estos incómodos visitantes

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Con la llegada del calor pronto comenzarán a llegar también los molestos mosquitos nuestras casas así que ahora es el momento ideal para blindar tu casa ante estos desagradables visitantes. Una buena opción es colocar mosquiteras en las puertas y ventanas de nuestro hogar. Lidl lo sabe y tiene una amplia oferta de mosquiteras en su sección de bazar. Hoy en concreto vamos a hablarte de una de las más prácticas que puedes adquirir en los supermercados de la cadena alemana: la mosquitera enrollable de Lidl.

Mosquitera enrollable de Lidl

La mosquitera enrollable de Lidl es un producto útil y práctico para proteger tu hogar de mosquitos y otros insectos. Se trata de una malla fina que se instala en las ventanas y que, gracias a su sistema enrollable, permite abrir y cerrar fácilmente según sea necesario.

Mosquitera enrollable para ventana de Lidl.

Mosquitera enrollable para ventana de Lidl. / LIDL

Esta mosquitera está fabricada con materiales resistentes y duraderos, como el aluminio y la fibra de vidrio. Además, resulta muy fácil de instalar y se puede adaptar a diferentes tamaños de ventanas.

Así es la mosquitera de Lidl que se mejor se adapta a tus ventanas

La mosquitera enrollable se puede instalar también entre la ventana y la persiana y cuenta con una gran resistencia gracias a los materiales resistentes a la intemperie. Tiene un marco resistente de PVC de alta calidad y es resistente a los rayos UV. Además, tiene juntas de cepillo para un cierre perfecto y los perfiles, el marco y el tejido se pueden acortar de forma individualizada, por lo que puedes adaptarlas a diferentes medidas de ventanas.

La mosquitera enrollable para ventana de Lidl es muy fácil de colocar.

La mosquitera enrollable para ventana de Lidl es muy fácil de colocar. / LIDL

Incluye accesorios e instrucciones de montaje y sus medidas son aproximadamente de 130 x 160 cm. Pesa 2,16 kg. Esta mosquitera extensible tiene un precio de 29,99 euros y puede adquiriste también en la página web de Lidl.

Sin mosquitos en casa gracias a las novedades de Lidl

Lidl, como cadena de supermercados, ofrece una amplia variedad de productos a precios asequibles, entre ellos artículos para el hogar como las mosquiteras enrollables. Es posible que este producto esté disponible en sus tiendas durante la temporada de primavera-verano, aunque la disponibilidad puede variar según la ubicación y el momento.

Por eso, lo más sencillo es comprarlo online, donde sí está disponible normalmente. Para obtener más información sobre la mosquitera enrollable de Lidl, te recomendamos visitar su sitio web oficial o acudir a una de sus tiendas para conocer la disponibilidad y detalles del producto en tu localidad.