Decathlon lanza una advertencia sobre uno de sus productos: "Te rogamos dejes de usarlo"

¡Atención! Decathlon pide a los clientes que dejen de usar los crampones Walk Traction Antideslizamiento nieve y hielo de Sidas

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Decathlon lanza un aviso a sus clientes para que dejen de utilizar unos crampones Walk Traction Antideslizamiento nieve y hielo de la marca Sidas. La compañía ha detectado un defecto de fabricación en una parte de la producción de la talla S, que podría comportar una rotura en caso de producirse una fuerte tracción durante la marcha sobre nieve o hielo, lo que supone un riesgo de caída para los usuarios.

La cadena de equipamiento deportivo ha compartido una serie de datos para que los clientes puedan identificar si su producto forma parte del lote defectuoso. Las referencias son las siguientes:

  • Producto: Walk Traction Antideslizamiento nieve y hielo
  • Talla: S (35/38)
  • Código: EAN3661267085734
  • Lote de fabricación: 2022

Además de pedir que se deje de utilizar el producto, Decathlon ha habilitado un servicio de atención al cliente para atender a las dudas o cuestiones de las personas afectadas que hayan adquirido este producto. Para ello, el fabricante ha puesto a disposición el teléfono +334 58 09 04 26, de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes, y el correo electrónico servicemkp@sidas.com.

Decathlon es una de las cadenas de equipamiento deportivo más importantes de nuestro país, con un gran número de establecimientos y una amplia variedad de productos. La empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, lo que la convierte en una opción muy interesante para todos aquellos que buscan equipamiento deportivo.

En resumen, si has adquirido unos crampones Walk Traction Antideslizamiento nieve y hielo de la marca Sidas de talla S (35/38) con el código EAN3661267085734 y el lote de fabricación 2022, debes dejar de utilizarlos inmediatamente y ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Decathlon para resolver cualquier duda o cuestión que puedas tener. La seguridad de los usuarios es lo más importante para Decathlon, y por eso ha lanzado este aviso para garantizar que todos sus clientes puedan utilizar sus productos con total tranquilidad.