Buenas noticias para los compradores de Zara: una dependienta revela todos los trucos

Con estas recomendaciones no habrá prenda que no encuentres

Los trucos infalibles para comprar en Zara

Los trucos infalibles para comprar en Zara / BGStock72/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Zara es una de las tiendas más populares en todo el mundo. El grupo Inditex es uno de los más potentes a nivel mundial y no hay ciudad que no tenga una tienda Zara en sus calles. 

La variedad de prendas que podemos encontrar en las tiendas de Amancio Ortega puede resultar en ocasiones abrumadora y puede que no encontremos aquello que estamos buscando. Por eso hemos encontrado en Tiktok los trucos para encontrar prendas en Zara desvelados por una dependienta. La murciana Miriam Cava tiene más de 6.500 seguidores en esta red social y es dependienta de Zara, y para ponerlos la vida un poco más fácil ha desvelado en dos vídeos los trucos para encontrar todas las prendas.

Trucos para comprar en Zara

  1. Novedades. Todos los lunes y los jueves se reciben novedades en tienda y online.
  2. ¿Cuándo se repone la ropa? ¿Cuándo encuentro mi talla? La respuesta puedes ser sorprendente pero… todos los días. Eso sí, no es lo mismo que se reponga la ropa a que estén todas las tallas de todas las prendas.
  3. En la app puedes encontrar (casi) todo. Si tienes una imagen de una prenda de Zara pero no sabes la referencia para buscarla, pinchas en la lupa y arriba a la izquierda pinchas en imagen. Subes la imagen de la prenda que buscas y te la muestra.
  4. ¿Dónde puedo comprar una prenda en concreto? Muy fácil, entras en la app, arriba a la derecha seleccionas el modo tienda, seleccionas la prenda y te dice dónde está situada la prenda y en qué tienda.
  5. Compra en 120 minutos. En este mismo apartado, seleccionas la prenda que quieres comprar y en 120 minutos puedes recogerla en la tienda.
  6. Reserva de probadores. Lo mismo, se pueden reservar en este apartado probadores y ahorrarte la cola eterna que a veces se hace.
  7. ¿Qué hora es la mejor para ir a comprar? A primera y a última hora.
  8. ¿Por qué en la web pone que hay una prenda en una tienda y luego no está? Miriam aclara que la web es orientativa, si quieres asegurarte de que la prenda está lo mejor es llamar a la tienda directamente y dar la referencia de la tienda.
  9. No encuentro por ningún sitio una prenda. En esta ocasión no tienes foto de la prenda que estás buscando. Sólo sabes que es de Zara y que era un vestido de flecos azul. Pues pon eso mismo en Google y casi al 100% que lo encuentras.