Lidl lo ha vuelto a hacer: rebaja este producto imprescindible para luchar contra los mosquitos

Con esta estructura podrás evitar la entrada de estos molestos insectos que nos molestan en verano

Mosquito tigre

Mosquito tigre

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lucha sin cuartel. Es llegar el verano y comenzar la misma lucha de todos los años contra los pesados mosquitos. Se cuelan en tu casa y te molestan, y te pican, y parece que no hay nada que se pueda hacer contra ellos, pero sí. Es posible evitar que entren en tu casa y la forma más adecuada es tener una mosquitera en tus puertas y ventanas.

En Lidl se han propuesto ayudarnos y esta semana han puesto sus mosquiteras a la venta de nuevo e, incluso, algunas han bajado de precio. En este artículos vamos a hablarte de las mosquitera corredera extensible para ventana (que se ha convertido en uno de los artículos más buscados) y de la mosquitera enrollable.

Mosquitera corredera de Lidl

Este modelo de mosquitera es extensible entre 70 y 130 centímetros y mide de alto 50 centímetros, por lo que es ideal para ventanas con persianas. Es transpirable y resistente a los rayos UV y a la luz por lo que es tremendamente práctica. Podrás tener la ventana abierta y que no entren los incómodos mosquitos. 

Además en la web de Lidl indica que tiene un tejido de fibra de vidrio en antracita para una visión óptima y una junta de cepillo en todo el contorno para un cierre perfecto. Se facilita completamente premontada y ha bajado su precio: antes costaba 14,99 euros y ahora 9,99 euros.

Mosquitera enrollable de Lidl

La mosquitera enrollable para evitar mosquitos y otros insectos en Lidl es muy práctica y funcional para proteger tu hogar. Este producto consiste en una malla fina que se coloca en las ventanas y que, gracias a su sistema enrollable, permite una fácil apertura y cierre según sea necesario.

La mosquitera enrollable está hecha con materiales muy resistentes y duraderos, como aluminio y fibra de vidrio. Además, su instalación es sencilla y se puede adaptar a diferentes tamaños de ventanas.

Mosquitera enrollable para ventana de Lidl.

Mosquitera enrollable para ventana de Lidl. / LIDL

También se puede instalar la mosquitera enrollable entre la ventana y la persiana, lo que la hace más resistente a la intemperie gracias a sus materiales resistentes. Su marco de PVC es de alta calidad y resistente a los rayos UV. Además, cuenta con juntas de cepillo para asegurar un cierre perfecto, y los perfiles, el marco y el tejido se pueden ajustar a medida para adaptarse a diferentes tamaños de ventana.

Esta mosquitera enrollable viene con accesorios e instrucciones de montaje y mide aproximadamente 130 x 160 cm. Tiene un peso de 2,16 kg y se puede adquirir en la página web de Lidl por un precio de 29,99 euros.