Completamente adictivos: los helados italianos de Lidl de los que todo el mundo habla

La cadena alemana vuelve a sacar estos ricos alimentos ideales para el verano

Los helados de nata Lidl que están arrasando

Los helados de nata Lidl que están arrasando / Jacob Lund/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que se ha expandido rápidamente por todo el mundo, convirtiéndose en una de las principales opciones para los consumidores que buscan productos de calidad a precios asequibles.

Uno de los aspectos más destacados de Lidl es su compromiso con la calidad de sus productos. La compañía trabaja con proveedores de confianza para garantizar que todos los productos cumplan con sus altos estándares de calidad. Además, Lidl lleva a cabo pruebas rigurosas en sus productos para asegurarse de que cumplen con las expectativas de sus clientes.

Otro aspecto destacado de Lidl es su amplia variedad de productos. Desde alimentos frescos y productos de cuidado personal hasta electrodomésticos y productos para el hogar, Lidl ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, la compañía se esfuerza por ofrecer opciones para aquellos con necesidades dietéticas específicas, como productos sin gluten o sin lactosa.

Además de su compromiso con la calidad y la variedad de productos, Lidl también es conocido por sus precios asequibles. La compañía se esfuerza por ofrecer precios competitivos en todos sus productos, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus compras.

Helados italianos de Lidl

Ahora que llega el verano seguro que empieza la labor de buscar el helado más rico de la temporada. La cosa está complicada porque cada vez más los supermercados amplían su oferta de estos dulces de verano y uno ya no sabe cuál elegir.

Una de las novedades que trae Lidl con su semana italiana que arrancó este jueves, 4 de mayo, son sus helados de crema de nata de la marca Italiamo. Estos helados se comercializan en envases de 445 gramos y cuestan 2,99 euros. Lo que más nos ha llamado la atención de este producto es su gran variedad de sabores. Para todos los gustos: 

  • Nuez y zabaione
  • Chocolate y vainilla
  • Nata y tiramisú
  • Nata y pistacho
  • Lima y frambuesa
  • Nata y amaretto
Algunos de los helados de nata de la marca Italiamo

Algunos de los helados de nata de la marca Italiamo / LIDL

Otros helados en Lidl

A partir del jueves 11 de mayo Lidl también sacará sus helados de Gelatelli con más de 100 sabores diferentes a un precio rebajado, donde destacan sus tarrinas de helado vegano con sabor cheesecake y chocolate brownie a 3,49 euros la unidad y las tarrinas de vainilla con caramelo salado y bretzel que tendrán la segunda unidad a mitad de precio (1,50 euros).