Este verano no pasarás calor en casa: Lidl tiene la solución que necesitas

Consigue mantener una temperatura agradable en tu hogar con este aparato

Este verano no pasarás calor en casa: Lidl tiene la solución que necesitas

Este verano no pasarás calor en casa: Lidl tiene la solución que necesitas / Brenda Rocha - Blossom/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él los calores dentro de casa. Sin embargo, este verano puede ser diferente con el nuevo artículo de Lidl que te hará mantener una temperatura agradable en el interior de tu hogar. Estamos hablando del aire acondicionado portátil de Lidl.

Aire acondicionado portátil de Lidl

La sección de bazar de los supermercados Lidl tiene una amplia oferta de aires acondicionados entre los que destaca por su precio el Aire acondicionado móvil 785 W que cuesta 179,99 euros.

Aire acondicionado portátil de Lidl.

Aire acondicionado portátil de Lidl. / LIDL.

Este aparato es un 3 en 1 ya que refresca, deshumidifica y ventila al mismo tiempo. Cuenta con 2 niveles de ventilación para lograr la intensidad deseada y temperatura regulable entre 16 °C y 31 °C. Viene con un mando a distancia y puede colocarse en cualquier lugar de la casa aunque es ideal para espacios de hasta 60 m³.

Mando del aire acondicionado portatil de Lidl.

Mando del aire acondicionado portatil de Lidl. / LIDL.

Cuenta con un temporizador digital de 24 horas, termóstato ambiental, pantalla con pulsadores soft-touch y ruedas para desplazarlo fácilmente. También tiene una función de deshumidificación de hasta 0,79 l/hora (humedad ambiental: 30 °C / 80 % humedad relativa) y eficiencia energética clase A.

Ventajas de un aire acondicionado portátil

  1. Portabilidad: Como su nombre indica, estos aires acondicionados son portátiles. Esto significa que puedes moverlos de una habitación a otra, según sea necesario. Son ideales para enfriar habitaciones específicas en lugar de toda la casa.
  2. Instalación fácil: A diferencia de los aires acondicionados de ventana o split, los aires acondicionados portátiles no necesitan instalación profesional. Solo necesitas una ventana para el tubo de escape.
  3. Costo inicial más bajo: Generalmente, los aires acondicionados portátiles son más asequibles que los aires acondicionados de ventana o split.
  4. No necesita alteraciones permanentes: Los aires acondicionados portátiles no requieren grandes alteraciones en la estructura del hogar, lo que puede ser beneficioso si no quieres o no puedes hacer cambios permanentes.

Sin embargo, también es importante señalar que los aires acondicionados portátiles suelen ser menos eficientes energéticamente que los sistemas de ventana o split, y pueden no ser suficientes para enfriar espacios muy grandes o muy calurosos.