El producto de Lidl que los nutricionistas recomiendan para ganar músculo

Este nuevo producto de la marca Milbona aporta 10 gramos de proteínas por cada 100 gramos de yogur

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El yogur es uno de los alimentos más populares y nutritivos que se pueden encontrar en cualquier nevera. No solo es fácil de consumir, sino que también tiene muchos beneficios para la salud. Recientemente, Lidl ha lanzado al mercado el yogur de proteínas de Milbona, que ofrece un mayor rendimiento deportivo y una mayor masa muscular, siempre y cuando se realicen los ejercicios de forma correcta en el gimnasio.

Yogur proteico de Lidl

El yogur de proteínas de Lidl no solo es efectivo, sino que también tiene un sabor delicioso y viene en varios sabores diferentes. Además, es una opción más económica que su competencia más inmediata, ya que solo cuesta 0,69 euros por unidad. Y, ¿cuántas proteínas contiene? Cada 100 gramos de yogur de proteínas de Lidl contiene 10 gramos de proteínas, lo que lo hace una opción valiosa para aquellos que buscan alcanzar los 50 gramos recomendados de proteínas diarias.

El High Protein Milbona tiene una textura similar al yogur o al pudding. Puedes encontrarlo en la sección de refrigerados de tu supermercado Lidl en diferentes sabores: chocolate, vainilla, arándanos y frutos rojos.

Este producto puede tomarse como postre después de las comidas principales o bien a la hora de almorzar o de merendar. Es perfecto para tomar justo antes de comenzar el entrenamiento en el gimnasio y como su sabor es muy agradable no te constará ningún esfuerzo introducirlo en tus rutinas diarias de comidas.

La crimpadora de Lidl  que arrasa en ventas.

El yogur de proteínas de Lidl. / LIDL

Además, este producto está especialmente indicado para deportistas y no sumará muchas grasas ni calorías a tus menús del día a día.

Por otro lado, su precio es mucho más económico que el de otros productos similares de marcas conocidas.

La mejor forma de ganar masa muscular

Las proteínas son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, ya que se encargan de mantener y formar los tejidos del cuerpo. Son particularmente importantes para mantener y aumentar la masa muscular, especialmente para deportistas y personas mayores. Sin embargo, es importante consumirlas con moderación, ya que su consumo excesivo puede tener efectos adversos.

Los yogures con 'bifidus' Milbona de Lidl.

Otro de los yogures Milbona de Lidl.

Además de una alimentación saludable y rica en proteínas, el ejercicio físico es el otro pilar fundamental para lograr aumentar la masa muscular de nuestro cuerpo.

En definitiva, el yogur de proteínas de Lidl es una opción efectiva y económica para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo y aumentar su masa muscular. Con su delicioso sabor y su alto contenido de proteínas, es una opción nutritiva que se puede disfrutar en cualquier momento del día.