Lidl tiene el pijama de mujer perfecto para esta temporada y cuesta menos de 8 euros

Se trata de un dos piezas muy versátil y cómodo para estar por casa y para dormir

Pijama para mujer de Lidl: versátil y por menos de 8 euros.

Pijama para mujer de Lidl: versátil y por menos de 8 euros. / pexels

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

En la sección de bazar de Lidl se pueden encontrar cada semana multitud de artículos nuevos que a menudo se convierten en éxitos de ventas. Desde juguetes hasta accesorios para la cocina pasando por ropa y herramientas. Hoy vamos a hablarte de uno de sus productos más exitosos en la sección de textil: el pijama de mujer para verano. Se trata de un dos piezas muy versátil y cómodo para estar por casa y para dormir cuando llega el calor. Está disponible en varios modelos cuesta menos de 8 euros. Te contamos más detalles a continuación.

Pijama para mujer de Lidl

El pijama para mujer de Lidl consta de dos piezas: camiseta de manga corta y pantalón corto. Está disponible en varios modelos y colores diferentes. La camiseta tiene cuello redondo y un estampado con mensaje. Está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la L. Lo mejor sin duda es su precio, ya que solo cuesta 7,99 euros.

Pijama de Lidl para mujer.

Pijama de Lidl para mujer. / LIDL.

Así es el pijama de Lidl para este verano

El pijama de Lidl para este verano cuenta con dobladillo vuelto en las mangas, cintura elástica, cordón ajustable y botones decorativos y ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®. Está disponible en tres colores diferentes: gris, rosa y verde.

Otro de los modelos de pijama para mujer de Lidl.

Otro de los modelos de pijama para mujer de Lidl. / LIDL

La camiseta está fabricada 100% en algodón y el pantalón corto lleva un 95% algodón, 5% elastano (LYCRA®).

Así debes lavar tu pijama para que esté siempre como nuevo

Para mantener estas prendas como nuevas durante mucho más tiempo es importante que sigas estos consejos de limpieza. Debes lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y no usar ningún tipo de blanqueador. Además, es aconsejable secar a baja temperatura (110 °C máx.) y planchar máximo a 150 °C. Por último, no es recomendable que lo laves en seco.