PROPUESTA DE MATRIMONIO

La emotiva propuesta de matrimonio en el escenario del Spring Festival de Alicante

Una chica pidió matrimonio a su pareja en mitad del concierto de Carlos Sadness

La emotiva propuesta de matrimonio en el escenario del Spring Festival de Alicante

La emotiva propuesta de matrimonio en el escenario del Spring Festival de Alicante / INFORMACIÓN - Freepik

El Spring Festival es uno de los festivales más famosos de Alicante y suele celebrarse para dar la bienvenida a la primavera. Cada año vienen artistas referentes en el panorama musical español.

Ayer, viernes, entre otros artistas invitados se encontraba Carlos Sadness, pero lo que el público no sabía es que venía con una sorpresa. Ya hacía media hora aproximadamente que había comenzado el concierto cuando antes de empezar su siguiente canción, observó un cartel entre el público que decía: "Isla Morenita" e invitó a las dos chicas que sostenían el cartel a subir al escenario.

Una chica pide matrimonio a su pareja en mitad del concierto de Carlos Sadness

Ana Ramos

El publico empezó a aplaudir y aunque muchos pensarían que la sorpresa había sido que las chicas disfrutasen de la ilusión de subir al escenario a ver a uno de sus artistas preferidos, no era así. De repente una de ellas empezó a hablar por el micrófono:

"¿Sabes qué pasa? Que desde que te vi por primera vez en aquella terraza, supe que iba a ser el principio de algo. ¿Cómo lo sabía? No lo sabía, lo sentí".

La emotiva propuesta de matrimonio en el escenario del Spring Festival de Alicante

INFORMACIÓN / Carlos Sadness

El público volvió a aplaudir y gritar de emoción, porque ya se hacía una idea de lo que entonces iba a pasar.

"Yo quiero seguir sumando vida contigo. Y por eso hoy quiero sumar un capitulo más a nuestra historia y quiero preguntarte algo". La pregunta es muy sencilla. Paula, ¿quieres casarte conmigo?".

El público empezó a gritar de emoción "vivan las novias, vivan las novias". Y Paula rodeada de todo un publico, dijo que sí.

Después de esta bonita propuesta, Carlos Sadness siguió con el concierto y con la canción "Isla Morenita" dedicada a la pareja.