Las duras predicciones de Edgar Cayce, el Nostradamus americano: "Desaparecerán ciudades..."

Es uno de los videntes más conocidos de Estados Unidos

Edgar Cayce

Edgar Cayce / INFORMACION

Edgar Cayce es uno de los videntes más conocidos de Estados Unidos. Este profeta, conocido también como el profeta durmiente, saltó a la fama por predecir sucesos como la Primera y Segunda Guerra Mundial, la caída del comunismo, la formación del Estado de Israel, la independencia de la India o la invención del láser.

Forma parte de un selecto grupo de 'Nostradamus' que a día de hoy arrasan entre los más creyentes de la futurología y que beben directamente de la tradición de la adivinación y las predicciones del famoso boticario francés.

Hay una dura predicción de Cayce sobre los Estados Unidos. El profeta americano dibujó una lista de ciudades que terminarían desapareciendo por diversos desastres naturales. Una de ellas fue Nueva Orleans, que fue destruida en 2005 por el huracán Katrina.

Según las predicciones de Edgar Cayce, todas las ciudades y territorios de Estados Unidos que figuran en la lista se hundirán en el olvido debido a los desastres naturales. Casey relacionó estas catástrofes con un cambio en el eje de la Tierra y un cambio de polos. Una profecía que afectaría también al resto del mundo.

La inquietante predicción del "Nostradamus viviente" sobre la Inteligencia Artificial

Javier Corazón

Las ciudades que van a desaparecer

Según el vidente las ciudades y estados que desaparecerán junto a Nueva Orleans serán Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Carolina del Sur, Georgia y California. Todas esas zonas son carne de cañón de diversos desastres naturales según todas las predicciones científicas.

Es por eso que, tras los sucesos de Nueva Orleans, sus predicciones empezaron a ganar cierta fama y se ha convertido en una figura de culto en América, a la espera de poder confirmar o desmentir más predicciones del vidente.