¡Impactante! Las siniestras predicciones de Nostradamus para 2023 han sido reveladas

El astrólogo francés, además de predecir la muerte de Isabel II y la caída de las Torres Gemelas, también habló sobre este año y sus profecías te dejarán sin aliento

¡Prepárate! Las siniestras predicciones de Nostradamus para 2023 te dejarán sin palabras

¡Prepárate! Las siniestras predicciones de Nostradamus para 2023 te dejarán sin palabras / Pixabay

Esteban Joaquín Mojica

Esteban Joaquín Mojica

En este inicio de 2023 además de hacer un balance personal de lo que hemos logrado y lo que aún está pendiente, es el momento que muchos elegimos para preguntarnos qué nos deparará este año.

Algunas personas suelen sentir en estas fechas incertidumbre y curiosidad por lo que está por venir en los próximos meses a la humanidad. Por eso, no es extraño recurrir a las predicciones del famoso astrólogo, alquimista, médico, filósofo y matemático Nostradamus, escritas en su libro “Centurias astrológicas" en 1555. Siglo tras siglo, sus presagios han acertado con precisión en algunos de los episodios más relevantes de la historia, como el asesinato de John F. Kennedy y el posterior asesinato de su hermano Robert Kennedy, que falleció después de la una de la madrugada. En la cuarteta 26 de la centuria I, se puede leer lo siguiente "El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica". 

La inquietante predicción del "Nostradamus viviente" sobre la Inteligencia Artificial

Javier Corazón

Otra de las predicciones cumplidas de Nostradamus habla del ascenso al poder de Adolf Hitler o las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

Las predicciones de Nostradamus son profecías globales que anuncian acontecimientos que están por ocurrir y suelen ser trascendentales para nuestras vidas. Entre los más recientes se encuentran la caída de las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel II sobre la que dijo: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".

Pero no todo lo que Nostradamus escribió en su libro de profecías llamado “Centurias astrológicas" se cumple, y suele ser difícil de entender o interpretar, ya que utiliza un lenguaje críptico que en tiempos actuales no se utiliza. Sin embargo, hay algunas profecías de Nostradamus para 2023 que sí se entienden y que son bastante alarmantes.

Predicciones Nostradamus 2023 | Estos son los escalofriantes vaticinios de Nostradamus para el próximo año

Predicciones Nostradamus 2023 | Estos son los escalofriantes vaticinios de Nostradamus para el próximo año / INFORMACIÓN

Predicciones de Nostradamus para 2023

  • La primera predicción del francés es la explosión de una bomba nuclear que acelerará el cambio climático y provocará una gran despoblación en muchos países europeos. En concreto, el fragmento de donde se saca esta conclusión es el siguiente: "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones".
  • Otra de sus predicciones habla de “siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”, y que podría ser que debido al conflicto Rusia- Ucrania se desate la Tercera Guerra Mundial con una duración de siete meses debido al tipo de armas de gran potencia del que disponen las naciones más potentes hoy en día. Añade que “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”, por lo que estas dos ciudades se podrían salvar de la destrucción, pero París no correría la misma suerte.
  • Nostradamus predijo que el Papa Francisco, como cabeza visible de la Iglesia Católica, dejaría su cargo y sería reemplazado por una persona oscura y peligrosa, lo que podría desencadenar un nuevo conflicto religioso que afectaría al mundo entero.
  • En otro fragmento de su libro, el adivino escribió que una luz "caería sobre Marte", lo que hace pensar que el ser humano podría pisar el planeta rojo en en un futuro cercano.
  • Asimismo, el astrólogo predijo varios desastres naturales y epidemias, además de conflictos y hambruna en Ucrania y una intensificación de la crisis migratoria debido a guerras, atentados terroristas y el impacto del cambio climático.
  • Por otra parte, en Estados Unidos, Nostradamus predijo conflictos, inestabilidad y descontento social durante 2023, y también vaticinó un "nuevo orden mundial", donde un hombre y una mujer trabajarían juntos para mejorar la situación mundial, aunque esa coalición no duraría mucho tiempo.