El desastroso resultado de las patatas en la freidora de aire que escandaliza a toda España

Un usuario de la air fryer ha publicado un tuit donde cuenta cómo ha ido su primera experiencia con este electrodoméstico

Las patatas fritas se hacen muy fácil en la freidora de aire

Las patatas fritas se hacen muy fácil en la freidora de aire

Las freidoras de aire han ganado popularidad en los últimos meses y han encontrado su lugar en numerosas cocinas alrededor del mundo. Los usuarios de las redes sociales se han volcado en compartir las creaciones culinarias logradas con este electrodoméstico.

Según datos de Google Trends, la plataforma que permite interpretar de qué forma consultamos en el famosa web, las búsquedas de freidoras de aire aumentaron exponencialmente a partir de 2020.

A raíz de estos años de implementación de la 'air fryer' en los hogares españoles se han desarrollado todo tipo de contenidos como recetas y trucos que buscan sacar el máximo partido al nuevo electrodoméstico.

Pero, además de las experiencias útiles que enseñan al resto de usuarios cuál es la mejor forma de aprovechar esta nueva incorporación a nuestro repertorio de cocina, también hay un buen número de anécdotas como la que explicó hace unos días un famoso internauta.

Un conocido usuario de Twitter, @Serthand, ha compartido en la red social su primera experiencia utilizando una de estas freidoras y ha generado gran revuelo. Su publicación ha obtenido más de 57.000 me gusta y cientos de comentarios.

"Acabo de probar una de esas freidoras de aire por primera vez y creo que he logrado algo que nadie ha conseguido antes: ¡papas fritas crudas y cocidas AL MISMO TIEMPO!", escribió en su tuit junto a una foto que muestra el resultado final.

En un segundo tuit, en respuesta a los comentarios recibidos, añadió: "Sí, sí, es bastante fácil de usar... bueno, no contaron conmigo al hacer esa afirmación".