Lo de Lidl no tiene nombre: el monopatín de moda a mitad de precio

Los clientes de la cadena de supermercados alemana no salen de su asombro por esta nueva oferta

El monopatín de Lidl que ahora cuesta la mitad.

El monopatín de Lidl que ahora cuesta la mitad. / pexels

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl lo ha vuelto a hacer. Otro de los artículos de sus sección de bazar está en boca de todos. En esta ocasión se trata del Muuwmi monopatín y el motivo de la sorpresa es su precio. Ahora lo ha rebajado casi a la mitad. Te contamos todas las características del monopatín de Lidl.

Muuwmi monopatín de Lidl

  • El monopatín de Lidl es de ejes resistentes de aluminio de 7" y tiene una superficie granulada antideslizante de aproximadamente 97 centímetros. También tiene una estructura de 8 capas de madera de arce y un alto nivel de amortiguación. Por último, el producto también viene con rodamientos ABEC 7. Tiene una capacidad de hasta 100 kilos y unas medidas aproximadas de 43,8 x 22,1 x 14 cm. Tiene un peso aproximado de 1,9 kilos.
Monopatin de Lidl.

Monopatin de Lidl. / LIDL.

En cuanto a los materiales, el monopatín tiene la estructura de madera y las fijaciones de acero.

Y ahora lo mejor es su precio, y es que tiene una importante rebaja. Su precio actual es de 39,99 euros, frente a los 74,99 euros que costaba antes, por lo que te ahorras casi la mitad.

Así es el monopatin de Lidl.

Así es el monopatin de Lidl. / LIDL.

El producto puede comprarse online o en cualquiera de los establecimientos que Lidl tiene repartidos por todo el país.

Otros monopatines de Lidl

La cadena de supermercados alemana también tiene a la venta otro tipo de monopatines como los infantiles que están disponibles en varios colores y que tienen un precio de 34,99 euros.