Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 9 de junio de 2023

Las predicciones del Horóscopo de hoy para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El horóscopo de hoy viernes 9 de junio de 2023 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es importante recordar que siempre habrá momento de tristeza en la vida, pero que ya tienes la fuerza para pasarlos. Una persona muy importante podría partir el día de hoy, no dejes que se vaya sin decirle todo lo que le quieres y lo que le extrañarás. Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Está escrito, es hora de poner palabras para nombras las cosas de verdad, dejar de tener miedos que sólo retroalimentan otros miedos, mirar a esa persona y empalmar series hasta el infinito. Se acabó procastinar en temas de vital importancia: es hora de ir haciendo casa y también volver a la tuya, cuidar de la familia y estar "tranqui", Tauro, porque te estás rodeando de personas que, sumadas a las que ya tienes, solo quieren hacértelo todo más bonito. A construir y a disfrutar en firme.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado el día de hoy. Estás en un excelente momento para tomar la opción de avanzar o de hacer un viaje hacia otro lugar, es probable que tengas que tomar una decisión importante sobre si permanecer en el lugar de residencia que tienes ahora o si te mueves hacia otro lado muy pronto, cualquier cosa que decidas, procura que sea con el corazón y que lo hayas pensado mucho antes.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural, la vida te está entregando muchas cosas, pero a veces esto puede hacer que nos perdamos en el camino y dejemos de disfrutar con lo lindo, lo simple, lo ordinario. Es probable que el día de hoy no sientas variaciones grandes en tu vida, en especial en el trabajo, recuerda siempre que esta parte de tu vida tiene que presentar retos nuevos para que no se convierta en algo monótono, pero si por el momento solo quieres disfrutar de paz y tranquilidad, sigue como estás ahora.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si tienes una relación de pareja que está un poco mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones para solucionarlo, si ya han pasado por este proceso muchas veces, entonces deben considerar el día de hoy el seguir caminos que los lleven a otras partes. El amor necesita de toda tu atención el día de hoy, es probable que la persona a tu lado tenga que enfrentar un problema familiar y necesite todo tu apoyo y cariño durante la jornada.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado aún, busca la manera de hacerlos realidad y darles rienda suelta, aunque solo queden como un pasatiempo más, no debes esconder las cosas que sabes hacer, no es bueno para tu espíritu. Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, el día de hoy alguien te hará una invitación, pero querrás rechazar la propuesta, intenta no hacerlo y dejar que las cosas fluyan.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Si tienes la necesidad de contar un problema, procura que sea a una persona muy amigo tuyo, no ventiles tus asuntos a cualquiera. Un amor de juventud podría estar buscándote, alguien que quizás no imaginabas que seguía pensando en ti, si te encuentras sin un compromiso actual, entonces puedes darle respuesta a sus mensajes, podría ser algo muy bueno volver a tener contacto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No dejes de pensar en las posibilidades de mejorar tu vida íntima con la persona que tienes a tu lado, esto es un tema muy importante para toda pareja, ya que es lo que separa el amor de pareja de una amistad muy fuerte. No le des la oportunidad de volver a una persona que te hizo daño, es importante perdonar, pero también lo es estar bien y sin problemas, intenta pasar por el proceso del perdón cuando te sientas bien para hacerlo, no te fuerces a esto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Crecer también implica cometer riesgos, es hora de dar un salto de fe con ese proyecto que has estado criando en ti hace mucho tiempo, tienes todo para triunfar con esta gran idea. La vida siempre se encarga de entregarnos lo que nos merecemos, al final siempre quienes hacen el bien recibirán una buena recompensa, no dejes que la vida te pase la cuenta si es que has errado mucho y más allá de eso, si has hecho daño a otros con tu actitud a veces un tanto egocéntrica.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes de hacer una evaluación del trabajo que realizas día a día, es probable que te des cuenta que estás errando en muchas cosas que no tienes que equivocarte. La vida no espera a quienes no tienen la capacidad de tener paciencia por lo que quieren obtener, mientras tanto debes esforzarte por lograr las metas que te has puesto, no puedes siempre estar dependiendo de la gentileza de otros para hacer las cosas bien.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Tienes que tomar una decisión importante en el trabajo que afectará la vida de otra persona, escucha a tu intuición en esta materia, es probable que alguien termine con una mala sensación luego de esto. No es bueno que siempre estés pensando en lo que vas a hacer al otro día, eso te impide vivir el día a día y no te entrega las herramientas adecuadas para enfrentar bien la jornada que viene.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Alegrías de la vida y también tristezas podrían dejarte con una sensación extraña el día de hoy, no le tomes demasiada atención. Has dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que estás haciendo y comienza a notarse, al menos tus compañeros de trabajo o tus profesores, si estás en época de estudios, lo están notando, no dejes que esto siga sucediendo, recupera las ganas de salir adelante y de esforzarte por lo que has optado hacer en la vida.