La barbacoa de Lidl que todos quieren ya está al alcance de cualquier bolsillo

Descubre por qué la barbacoa de Lidl está volando de las estanterías ¡y a precio rebajado!

La barbacoa de Lidl que todos quieren ya tiene su precio reducido

La barbacoa de Lidl que todos quieren ya tiene su precio reducido / INFORMACIÓN

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

¿Alguna vez soñaste con tener una barbacoa que pudieras usar tanto en interiores como en exteriores? ¿Una que se ajuste perfectamente a tu cocina y también haga brillar tu jardín en esas reuniones al aire libre? La barbacoa de Lidl está aquí para hacer esos sueños realidad, ¡y a un precio que no querrás perder!

Barbacoa de Lidl: De lujo a un precio asequible

Hoy, Lidl ha sacado un as bajo la manga con su oferta estrella, reduciendo un 20% del precio original. Esta barbacoa eléctrica de Lidl, amada por muchos, y con características que te dejarán asombrado, puede ser tuya por solo 39 €. Pero ten en cuenta que con tanta demanda, puede que las unidades se agoten pronto.

Potencia y versatilidad en la barbacoa de Lidl

Esta no es una barbacoa común. Con una potencia de 2.400 W, este electrodoméstico de Lidl promete cocinar tus carnes y vegetales a la perfección. Su revestimiento antiadherente garantiza que tus alimentos no se peguen, lo que facilita tanto la cocción como la limpieza.

Pero, ¿qué pasa si te encuentras sin espacio? No te preocupes, la barbacoa de Lidl viene con un diseño práctico. Sus dimensiones de 8 cm x 51 cm x 31 cm la hacen ideal para cualquier espacio. Y si necesitas más altura o espacio, su soporte adicional de 93 cm x 91 cm x 47 cm es la solución. Además, ¡tiene tres soportes adicionales para alimentos y utensilios!

Diseño resistente y fácil limpieza

Lidl no ha escatimado en la durabilidad. Esta barbacoa eléctrica tiene un armazón robusto, y su unidad de cocción garantiza estabilidad. ¿Y después de cocinar? La plancha y la bandeja colectora son desmontables, lo que facilita su limpieza.

Para quienes aman las barbacoas al aire libre, la barbacoa de Lidl viene con una protección contra el viento, asegurando que nada interrumpa tu experiencia culinaria.

Facilidad de uso en la barbacoa de Lidl

Con 180 cm de cable, tendrás toda la libertad para moverte. Y no te preocupes por la temperatura; su termostato ajustable y las luces de control aseguran que siempre sepas cuánto calor estás aplicando. Además, gracias a la protección contra sobrecalentamiento, tu barbacoa de Lidl estará segura en todo momento.

Si buscas una barbacoa potente, cómoda y versátil a un precio asequible, la barbacoa de Lidl es la elección perfecta. Y aunque su precio habitual es de 50 €, ahora es el momento de aprovechar este increíble descuento. Pero date prisa, ¡antes de que suba de precio nuevamente!