Síguenos en redes sociales:

NARCOTRÁFICO

El trastero de la droga

La Policía detiene a una mujer y sus dos hijos por vender en dos viviendas de la zona norte de Alicante estupefacientes que guardaban en un trastero fuera de sus casas

El trastero de la drogainformación

La Policía Nacional ha desmantelado en la zona norte de Alicante un importante punto de venta de drogas al menudeo que era controlado presuntamente por una mujer de 44 años y sus dos hijos de 24 y 33 años. La droga la ocultaban en un trastero y la vendían en dos viviendas. En la operación antidroga llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante se han intervenido cinco kilogramos de marihuana, 300 gramos de hachís, 20 gramos de cocaína, 10 gramos de «speed», tres gramos de cristal y 3.600 euros en efectivo, así como diversos útiles para el corte y manejo de la droga, una balanza de precisión y diversos dispositivos electrónicos.

La investigación se enmarca dentro de un plan específico de la Policía Nacional para erradicar puntos negros de tráfico de drogas en la zona norte.

Los agentes averiguaron que los miembros de un clan familiar estaban utilizando presuntamente dos de sus domicilios en la zona norte para vender sustancias estupefacientes.

Las pesquisas desvelaron además que la droga no la almacenaban en dichas viviendas, sino que la ocultaban en un trastero próximo a sus domicilios y desde allí la trasladaba para realizar las ventas a los consumidores.

La Policía Nacional montó un operativo el pasado lunes y además de detener a la madre y a sus dos hijos realizó registros tanto en las dos viviendas como el trastero, donde intervinieron el amplio muestrario de drogas.

Parte del estupefaciente incautado por los agentes de la Comisaría de Distrito Norte ya se encontraba distribuido en pequeñas dosis para su venta al menudeo en el punto negro desmantelado.

Pulsa para ver más contenido para ti