Síguenos en redes sociales:

Tres detenidos por robar en un gimnasio de la playa de San Juan disfrazados de barrenderos

Los implicados fueron sorprendidos en las instalaciones deportivas desmontando aparatos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas como presuntos autores del robo cometido en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida Ansaldo de la playa de San Juan de Alicante, según confirmaron ayer fuentes policiales. Dos de los detenidos iban vestidos como barrenderos manera con la que presuntamente trataban de pasar desapercibidos mientras perpetraban el golpe, indicaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles en las instalaciones deportivas, donde los presuntos asaltantes fueron sorprendidos in fraganti y portaban una caja de herramientas que supuestamente iban a usar para perpetrar el golpe. Las mismas fuentes indicaron que los detenidos fueron sorprendidos mientras estaban desmontando uno de los aparatos del recinto deportivo. En esta línea, añadieron que los asaltantes no llegaron a llevarse nada del interior de la empresa violentada.

Los tres fueron detenidos y pasaron ayer a disposición del juzgado de guardia de Alicante como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, aunque no se acordó ninguna medida cautelar contra ellos y quedaron en libertad. Dos de ellos todavía llevaban el uniforme con el que fueron detenidos por los agentes y con los que pretendían justificar su presencia en las calles a esas horas de la madrugada.

Pulsa para ver más contenido para ti