Síguenos en redes sociales:

Un acusado por un servicio de "telecoca" en Elda y Petrer denuncia un montaje policial

El hombre está acusado de vender la droga a domicilio - El cliente se ponía en contacto con él y éste acudía al lugar y a la hora pactada para realizar la entrega de la sustancia estupefaciente

Un tribunal de Alicante ha juzgado esta mañana a un presunto narcotraficante acusado de vender cocaína a domicilio, mediante un sistema que la fiscalía denomina "telecoca".

Según la acusación pública, el cliente se ponía en contacto con el suministrador y éste acudía al lugar y la hora pactada con él por teléfono para realizar la entrega de la sustancia estupefaciente.

El acusado, que se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión por un delito contra la salud pública, almacenaba la cocaína en dos domicilios de las localidades alicantinas de Elda y Petrer, según sostiene el fiscal.

El procesado ha negado los hechos esta mañana y ha atribuído su acusación a un "montaje policial". En el escrito de defensa se recalca que la pareja sentimental del procesado estuvo anteriormente casada con un policía, y el letrado vincula la acusación con una venganza por esta situación.

El juicio ha quedado visto para sentencia esta mañana en Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Pulsa para ver más contenido para ti