La inspección de la escena del crimen permitió recuperar un casquillo de uno de los disparos que realizaron a María del Carmen. Durante más de dos horas la Policía estuvo buscando cualquier pista que permita esclarecer el asesinato y para ir descartando hipótesis realizó la prueba de la parafina a empleados del establecimiento para detectar si alguno tenía restos de pólvora.

Una vez se autorizó el levantamiento del cadáver, varios trabajadores se trasladaron a la Comisaría Provincial para prestar declaración sobre lo ocurrido.

Las hijas y otros familiares de María del Carmen sufrieron un enorme shock al llegar ayer al establecimiento y conocer la triste noticia. La familia Sala pertenece a la alta sociedad alicantina y está bien conectada con algunas de las grandes familias de España, entre ellas la Casa Real. El hoy Rey Felipe VI navegó en el velero patrocinado por la CAM.

La familia Sala tiene negocios de vehículos y una empresa química y la muerte de María del Carmen causó anoche una gran conmoción en Alicante.