El exdirector general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat José Miguel Saval Pérez será el nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante.

Así lo ha comunicado hoy en una nota el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha informado de que el nuevo subdelegado de Gobierno en Alicante nació en 1960, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y profesor de la Universidad de Alicante.

Con anterioridad ha sido director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat entre 2011 y 2014.

Moragues también ha agradecido el "excelente" trabajo desempeñado por Juan Antonio Gómez, quien ocupaba en funciones el cargo de subdelegado desde marzo de 2016, momento en que se jubiló Alberto Martínez y dejó vacante el cargo.

En el último año, Gómez ha asumido las tareas de forma interina con una gran profesionalidad y dedicación, y ahora seguirá de número dos de la Subdelegación de Gobierno en Alicante, como secretario general.