La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 26 años en posesión de más de 4 kilos hachís durante una identificación en la vía pública.

La operación se llevó a cabo por el Grupo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante. Los agentes sorprendieron al arrestado en el parking de un centro comercial consumiendo cocaína tras el aviso a la sala del 091 por parte de un vigilante de seguridad que informaba de los hechos.

Tras identificar al sujeto, los policías registraron el vehículo, y fue allí, escondido en un recoveco del mismo en donde estaba escondida la droga, tres fardos de hachís con un peso superior a los cuatro kilos.

Además, y también dentro del turismo, se encontró más de 100 gramos de sustancia de corte, 136 gramos de marihuana y varias dosis de cocaína perfectamente envueltas y preparadas para la venta.

La rápida intervención del Grupo de Repuesta permitió el arresto de un traficante especializado en comercializar con hachís al menudeo y la desarticulación de un punto negro de venta de droga en la ciudad de Alicante.