Síguenos en redes sociales:

Un ciclista de 15 años muere arrollado por un camionero drogado en Tarragona

Los Mossos apresan al conductor, que dio positivo en el control de estupefacientes tras el siniestro ocurrido a las 13.45 horas

Otro ciclista muerto en un accidente con un conductor drogado. Un menor de 15 años falleció ayer al ser atropellado por un camión cuando circulaba con una bicicleta en la carretera local TV-3421, a la altura de Roquetes (Tarragona). El conductor del camión ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, tras dar positivo en el control de drogas que se le ha practicado después del arrollamiento mortal.

Según informó el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ocurrió ayer a las 13.45 horas cuando, por motivos que se investigan, un camión ha atropellado mortalmente al menor, que iba en bicicleta. El siniestro se registró en el punto kilométrico 25 de la carretera TV-3421, a la altura de Roquetes, por donde circulaba con su bicicleta el menor, que según fuentes cercanas al caso consultadas por Efe tenía 15 años.

Los Mossos d'Esquadra han procedido a la detención del conductor del camión, que ha dado positivo en el control de drogas, acusado de un delito de homicidio imprudente.

Corte de tráfico

El accidente provocó que la carretera se cortara en ambos sentidos de la marcha, reabriéndose al tráfico a las 17.00.

En la intervención participaron cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, tres de los Bombers de la Generalitat, y una ambulancia y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que activó también el apoyo psicológico.

Pulsa para ver más contenido para ti